23/11/12

En busca de los guantes de moda


De cuero, de punto, con tachuelas, de ante, con print animal, sin dedos...Esta temporada te costará elegir tus guantes de invierno, dado el amplio abanico de posibilidades que nos presentan las distintas marcas.

Si lo tuyo es la funcionalidad y tu objetivo es ir calentita, decídete por los tradicionales guantes de punto. Los más divertidos son los de Zara, con estampado de calaveras, o si prefieres los colores lisos, búscalos, también de punto, en Tommy Hilfiger o en Pull & Bear. Llévalos con un look casual durante el día y deja los guantes más sofisticados para tus outfits nocturnos.

Para los momentos en que te apetezca lucir un estilismo de espíritu rockero y transgresor, Mango te propone unos guantes de cuero negro con tachuelas que son un must esta temporada.

Bimba y Lola te ofrece, también en cuero, unos guantes de aspecto naïf, decorados con unos labios que recuerdan a los originales diseños de la inolvidable Elsa Schiaparelli (1890-1973), cuya firma se relanzará en marzo de 2013.

Una alternativa muy práctica (pero no apta para frioleras) son los guantes con los dedos cortados, que te permitirán desenvolverte con normalidad aportando una dosis de misterio y glamour a tus manos. No dejes escapar el modelo glam de Stradivarius.

Pero si ninguna de estas opciones te convence, no desesperes; también irás a la última si te decantas por unos guantes de ante en colores vivos, como los de Blanco, o busca unos de estilo motero en Massimo Dutti.

Y, cómo no, el print animal sigue causando furor y contamina tus guantes de invierno. Encuéntralos en Accesorize o en Uterqüe y tiñe tus manos de pitón o de leopardo.

Así que tanto si te decantas por modelos cortos o largos, lisos o con mix de tejidos y estampados, la consigna en cuanto a lo que se lleva en cuestión de guantes es que todo vale.




1. Accessorize (27 euros)
2. Blanco (19'99 euros)
3. Zara (7'95 euros)
4. Bimba & Lola (110 euros)
5. Stradivarius (9'95 euros)
6. Mango (39'99 euros)
7. Massimo Dutti (49'95 euros)
8. Uterqüe (59'95 euros)
9. Tommy Hilfiger (9'90 euros)