23/11/12

Lindsay Lohan: la gran surrealista del siglo XXI



No es la actriz más glamourosa de Hollywood, pero sí la más entretenida. La reina de los tabloides (sus padres no paran de hacer declaraciones incendiarias mientras que ella se pasa las semanas de juicio en juicio o en rehab) ha decidido hablar regalándonos sus impresiones sobre su paso por la cárcel, su relación con su padre y sus planes de futuro. Os adelanto que son muuuuy ambiciosos… Y muy oníricos. Lindsay es la Anita Obregón americana: vive en una dimensión paralela y no duda en explicárnosla en sus entrevistas. Atención: la aprendiz de Dalí ha abierto la boquita.

Póngamonos en antecendentes, porque antes de abrir su corazón a Jay Leno, Lindsay dio plantón a la mismísima Barbara Walters —presentadora del programa matutino’The View’— tras haberle prometido que le concedería a ella su primera entrevista. “Justo antes de que tuviera lugar, su nuevo relaciones públicas la canceló”, declara Walters. “Sin embargo, he oído que va al programa de Jay, que me llamó para aclararme que no me había robado la entrevista. El problema es que llevaba mucho tiempo preparándome las preguntas. Si me hubieran dicho que no estaba preparada para el tipo de cosas que le iba a preguntar, no estaría tan decepcionada”, añade.

Pero Lindsay SÍ estaba preparada para las preguntas de Leno. Sobre su relación con su padre, declaró: “Es horrible que no pueda llamarle cuando discuto con mi madre… Pero bueno, llamaré a mi hermano. Al menos, él no va a contarle a la prensa la discusión“.

Puñetazo a su padre en toda regla.

Respecto a la fama, la actriz se pone bastante dramática: ”Me siento acosada. No puedo pensar en un actor que haya sido tan presionado y que no se haya suicidado”. Em…
No olvidemos que estuvo en la clínica Betty Ford y es ahí cuando se compara con… Oh, oh… “Volví a mi ser cuando estuve en Betty Ford. Marilyn Monroe fue a una institución, así que pensé que podía ir para ayudar a otros”. Es decir, que ha ido a la clínica NO por sus problemas con el alcohol y las drogas, sino porque Marilyn fue y para ayudar a los demás…

Sobre el futuro y el amor, aclara que no está preocupada por encontrar a su media naranja porque quiere hacer muchas películas antes. “Cuando gane el Oscar, pensaré en el amor. Y quiero adoptar a un niño, porque no quiero tener que aguantar a un mini-yo”.