2/11/12

Maison Martin Margiela for H&M (part 2)

Para ir calentando motores, el pasado martes los de H&M hicieron una fiestuki super cultureta en Nueva York en la que algunas celebrities, como Sarah Jessi o Mena Suvari lucieron creaciones de la marca.


Por fín podemos ver estos super modelitos en cuerpo de alguien super chic, como SJP o la Suvari.  Aun así, siguen sin gustarme.  


La colección para H&M  no termino de verla en el gran público, quizás sea un poco cateta. Que luego habrá colas, madrugones y subastas en eBay por miles de euros, pero no me termina de cuadrar.



Los precios van desde los 299 euros de las botas de la derecha. El abrigo-edredón sale por 249 euros, y por ese mismo precio hay alguna cazadora de cuero y alguna otra cosa más. Lo más barato, cinturones por 12,95 euros y collar mechon de pelo (da repelús, lo se) por 9,95 euros.


Estos dos vestidos me apuesto con vosotras que se verán en más de una celebritie. Cuestan 149 euros.
Y mucha antención a el bolso con el asa-guante, cuesta 129 euros!!!!!  Y los zapatos beige con tacón transparente, que sería lo único que se libra de esta colección, cuestan, nada más y nada menos, que 199€! Quizás los compre (si claro)


Y como muestra final de lo elaborado de los estilismos de Margiela, este look.



 Lo que parece un vestido es en realidad una camisa + pantalón + delantal. Lo que yo os diga, un toquecito de estilazo mínimo!