10/12/12

Me voy! (y el blog se viene conmigo)

Así, porque sí, sin más explicación. Me voy a vivir una temporadita a Londres!!!   Estuve allí hace 3 años, típico viaje turístico de 4 días para pasar un fin de año diferente. Aunque esta  vez no tiene nada que ver, pero me apetece recordarlo.
Me hospedé en el DoubleTree by Hilton London, un hotel espectacular donde lo más importante es donde está situado: en una de las calles paralelas a Oxford Street.


Y ahora, nuevamente, porque sí, comparto algunas fotos de el viaje. 




Esta vez voy a pasar una temporada algo más larga. En pleno invierno londinense (sólo decirlo ya se me escapa una sonrisilla) me voy para allá. El otro día fuí de compras y aproveché para adquirir cositas nuevas para mi viaje. Con la moda que hay ahora con los jerseys de lana, no me pude resistir!  


También compré algunas medias de color, aunque allí no se si las usaré mucho.


Como no, las Ugg!!!! hiper-mega-ultra imprescindibles en mi maleta!


Y ahora, lo mejor de lo mejor, mis fetiches para esta temporada: la parka y la chupa!!!! ET VOILÀ