17/12/12

Ya están aquí los nominados a los globos de oro 2013

Ya sabemos qué actores y actrices optan a llevarse un Globo de Oro a casa. Jessica Alba y Megan Fox fueron las encargadas de anunciar los nombres de los nominados de 2013 en las diferentes categorías y nos hemos encontrado con alguna sorpresa, como que Sienna Miller opta por primera vez al galardón de Mejor Actriz por su papel de Tippi Hedren en la miniserie The Girl.

 
  Como cabía esperar, Naomi Watts compite por el galardón a la Mejor Actriz de Drama por su interpretación estelar en la taquillera Lo imposible. Una categoría en la que también se encuentran Jessica Chastain, Meryl Streep, Marion Cotillard y Helen Mirren. 

Los Miserables, que está nominada a Mejor Película junto a otras que han arrasado este año, como La pesca del salmón en Yemen, posiciona a dos de sus estrellas en las nominaciones. Anne Hathaway opta al premio de Mejor Actriz Secundaria y Hugh Jackman al de Mejor Actor de Comedia o Musical.

irectores de la talla de Quentin Tarantino o Steven Spielberg este año tienen un nuevo rival, Ben Affleck, nominado por su película Argo (también nominada a Mejor Drama). Mientras, Leonardo Dicaprio podría ser el Mejor Actor Secundario de 2013 por Django Desencadenado.

 Adele es una de las candidatas a llevarse el premio de Mejor Canción por la B.S.O de Skyfall.