16/1/13

Shakira y Piqué organizan un 'baby shower' solidario


La llegada del primer hijo de la pareja formada por la Shakira y Piqué es inminente, por ello, la cantante y el futbolista han querido celebrar su futura paternidad con un 'baby shower virtual', organizado por Unicef, en el que podrán participar todos sus amigos y seguidores, congregados a través de las redes sociales.

Todos aquellos que deseen formar parte de esta iniciativa solidaria podrán hacerlo a través de la página web de Unicef , donde podrán comprar un 'Regalo Azul', productos reales que se distribuirán entre los niños y en las comunidades más pobres del planeta. Un mosquitero para proteger a los más pequeños contra la malaria por un precio de 3,36 euros, vacunas contra la polio por 7, 46 euros, una báscula para pesar a los bebés por 27,60 euros, sales de rehidratación oral por un precio de 37,30 euros y un tratamiento de alimentación terapéutica por unos 82 euros son los cinco regalos solidarios disponibles en la 'habitación virtual' de Shakira y Piqué.

Los usuarios recibirán un saludo personal a su entrada en la habitación online de la pareja, donde también podrán contemplar la labor desarrollada por la cantante como Embajadora de Buena Voluntad de Unicef, además de unas fotografías inéditas realizadas por el fotógrafo Jaume Laiguana en diciembre de 2012.

"Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos", aseguró Shakira. "Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto". Por ello, la pareja ha decidido colaborar con Unicef en esta iniciativa con la que pretenden contribuir a la reducción de la mortalidad infantil.