25/6/13

aquarium visit


Cuando ayer me propusieron visitar el acuario de Londres, jamás pensé que terminaría formando un post. Pero, para mi sorpresa, encontré muchísimas variedades de peces con colores o estampados "de moda", fue tal la gracia que me hizo, que no paré de hacer fotos en toda la visita.

Con rallas o tonos print animal en colores contrastados; como el negro y blanco con la boca y cola amarillas, que me recordó muchísimo a un vestido que tengo exactamene con ese estampado y los botones en amarillo.
 También descubrí muchísimos peces en colores flúor y con grandes contrastes.


Y los de estampado elegante, como los dos que se ven a continuación. El primero negro con lunares en amarillo, una pasada. Y el segundo contrastando el blanco y negro con rojo. Un clásico.


(perdón por la mala calidad de las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!