18/6/13

el clon escondido

Hoy el post viene cargadito de bolsos, con dos casos particulares: un clon secreto, escondido, como si no quisieran que nos diéramos cuenta de que está ahí; y dos versiones para un mismo clutch. Aquí vamos.

El clon misterioso viene de la mano de los amigos zareros, aunque no nos engañan, por mucho que no cuelguen en la web el diseño y se hagan los suecos cuando aparece en la sección People! Clonazo del PS11 de Proenza, que cuesta unos 1500 euros en Net-a-porter y que encontramos en Zara (en la tienda física) en rojo, gris plata y blanco.

Como si se tratara de un concurso de imitación, dos marcas se han retado para demostrar cual de ellas es capaz de clonar este clutch de Fendi (705 euros en Mythreresa) con más arte. El primero en intentarlo ha sido Suiteblanco, que aunque se han pasado en el aplique metálico del cierre, presenta una versión bastante conseguida. Cuesta 19,99 euros.

Al otro lado del ring, la propuesta de un viejo conocido clonero, BDBA. Aunque su especialidad son los vestidos de fiesta, no le hacen ascos a los bolsos, y suelen clavarlos. En este caso, creo que le gana en la foto finish a la versión de Suiteblanco, ya que este es aún más parecido. Eso sí, cuesta 223 euros.

Y ya que la cosa va de bolsos de mano, pasamos al cuero troquelado. Característico del Matryoshka de Carolina Herrera y que en Bershka han versionado dándole su toque al dibujo en la piel. No es tan bonito como el original, pero se deja querer. Cuesta 25,99 euros.

Y si los diamantes son el mejor amigo de una mujer, el mejor compañero de un bolso de mano son unos buenos tacones. Sobre todo si son tan coquetos como estos Louboutin con lazo en el empeine (745 euros en Net-a-porter). Por suerte, en Uterqüe tienen una versión un poco más económica: 99,95 euros. El lazo es de raso y no de piel, pero el efecto es muy parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!