27/7/13

24 cosas estúpidas que han ocurrido en verano


1. El iPhone llegó a España, pero únicamente disponible si firmabas un contrato de dos años con Movistar. Sería así durante 36 largos meses. Ocurrió en julio de 2007.

2. Silvio Berlusconi fue fotografiado rodeado de jovencitas y modelos semidesnudas en su mansión Villa Certosa, en Cerdeña. Corría junio de 2009. Certosa se traduce como Cartuja. La Cartuja es una orden religiosa de clausura, fundada por san Bruno en 1086, que se caracteriza por su gran austeridad.

3. Se estrenó 'Sexo en Nueva York 2'

4. El congresista demócrata Anthony Weiner, de 46 años y casado con una asesora de Hillary Clinton, envió mensajes picantones y fotos de su cuerpo desnudo a varias mujeres mediante la red social Twitter. Algunas de las fotos estaban tomadas ante un espejo del gimnasio de la Cámara de Representantes, en Washington. Dimitió el 18 de junio de 2011.

5. 'On the floor' de Jennifer López fue la canción del verano de 2010. Se necesitaron a ocho personas para componerla (partiendo de una melodía que ya existía).

6. El 11 de junio de 2009 el Real Madrid anunció que había pagado 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

7. Esto (en la Gran Vía de Madrid, agosto de 2011):

8. En agosto de 2012 una mujer española se convirtió en la más famosa del mundo, apareció en informativos de Chile a Pekín y fue imitada en Saturday Night Live. Era Cecilia Giménez y había convertido un Ecce Homo aburrido y genérico en una pequeña obra de arte.

9. Scarlett Johansson dejó a Ryan Reynolds. A este Ryan Reynolds:

10. Mr. Marshall Michelle Obama vino a veranear a España con sus hijas en agosto de 2010 en un viaje privado. Las pequeñas Obama le regalaron a las infantas Sofía y Leonor peluches. Los reyes le regalaron a Michelle semillas, collares y artesanía. Las tenderas de Marbella dijeron que era "muy simpática y muy normal". La ciudad se llenó de carteles en los que se leía en los colores de la bandera americana: "Welcome Obama Family".

11. Farrah Fawcett se murió el mismo día que Michael Jackson.

12. El 28 de agosto de 2006, 2.500 científicos decidieron repentinamente en la Unión Astronómica Internacional que los libros de texto de cuatro generaciones estaban equivocados y Plutón no es un planeta.

13. Corría junio de 2007 cuando la ministra Carmen Calvo dijo lo siguiente: "Cada día se ve más cine español, pero alquilado en casa, en la televisión y descargado de forma legal de Internet o los móviles".

14. Un número de El Jueves que retrataba a los príncipes en actitud comprometida era secuestrado. Sus autores, Guillermo Torres y Manel Fontdevila, eran declarados culpables de injurias por un juez y condenados a pagar dos multas de 3.000 euros. La revista multiplicó sus ventas y ganó 100.000 lectores ese año. Era julio del 2007.

15. En septiembre de 2009 un juez obligaba al programa 'Sé lo que hicisteis' de La Sexta a dejar de usar imágenes de Telecinco. El programa envió a su reportera Pilar Rubio a pedirle a Paolo Vasile que se echase atrás. No volvió. Paolo Vasile la contrató y la convirtió en el fichaje estrella de su cadena.

16. Se estrenó 'Glitter'.

17. Se estrenó 'Lost in Translation'.

18 Se estrenó 'Howard. Un nuevo héroe', llamada a ser el blockbuster veraniego de 1986 y que contaba la historia de un pato extraterrestre que llega a la Tierra por error. El pato estaba interpretado por un actor que llevaba un disfraz en el que el productor George Lucas se gastó dos millones de dólares. Le quedó así:

19. Lady Gaga dijo en junio de 2010 que su disco 'Born this way' sería "el himno de una generación", "muy espiritual" y su "momento icónico a recordar dentro de 20 años".

20. En septiembre de 2007 Mahmoud Ahmadinejad dijo que no había homosexuales en Irán. Pero hay miles.

21. En agosto de 2005 Jessica Simpson dijo: "No soy anoréxica. Soy de Texas. ¿Hay gente anoréxica en Texas? Yo no he visto a ninguna". Pero hay miles.

22. Jessica Simpson ha traído a dos criaturas al mundo. 

23. En agosto de 2012 Carmen Lomana se atropelló a sí misma cuando dejó su coche aparcado sin freno de mano en una playa cercana a Llanes (Asturias). El coche, tras pasar sobre su pie, siguió él solito hasta la playa, provocando terror entre los bañistas.

24. Esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!