27/9/13

la web de los "Choies": parte I

Hoy es uno de los días más esperados para esta sección.... he encontrado a la reina de los clones!!!! 
La cosa parece graciosa, pero no es así, son clones 100% exactos! Simplemente en la sección de bolsos.... ya me ha dado para 2 partes en el ataque de los clones. Me siento como cuando de pequeña me compraba un vestido nuevo, de estos con vuelo, y lo estrenaba... pues algo así. 
Ahí va la primera parte:
Ya hemos vito a celebrities como Miranda Kerr o Jessica Alba con este mini Bvlgari verde al que yo, personalmente, no le daría mucho uso. Aunque debo reconocer que es de lo más elegante para ciertos eventos. Es por eso que en mi Choies, podemos conseguir el clon muy similar por 140€. 

Hace un año Chanel sorprendió al mundo con el bolso Hula Hoop para que Karl Lagerfeld proponía para el verano. En un primer momento quizás no nos lo hubiésemos comprado pero quizás ahora más de una se lo plantee al verlo por 58€. 

 Este bolso de mano amarillo de Proenza Schouler no está mal pero, sin ninguna duda, me quedo con su clon por 54 €. Más bonito y barato.

 Y aquí viene el clon de los clones por excelencia! La réplica exacta no, lo siguiente, si nos obligasen a sacar las 7 diferencias.. moriríamos en el intento! El original? De Shourouk. El clon? De mi ya amado Choies. Lo mejor? El precio: 28€.

 Y en mi línea de adorar los bolsos gigantes, he aquí uno de ellos! El original es de Valentino. Yo, por mi parte, estoy locamente enamorada del color. Pero respecto al precio, mucho mejor el clon, sólo 80€.

Le ha salido un clon al clásico Miss Dior... pero por mucho menos! Por 65€, podremos caer en la tentación, verdad?

3 comentarios:

  1. joer! Pero si son clonazos!! no conocía esa marca, pero está claro que clona súper bien, no? Hay algunos que están mejores las copias antes que los originales. BSS

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Estoy flipando con lo bien que han fusilado los bolsos!! Pero si hay algunos que no se nota apenas la diferencia!! Impresionante!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver este tipo de entradas! ; ) Son igualitos!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!