27/9/13

la web de los "Choies": parte II

Y aquí continúo con la sección sobre la maravillosa web choies  

Aquí la primera parte, donde os hablo un poco sobre mi nuevo descubrimiento

Comencemos! 
Desde hace años soy una enamorada de este Mulberry, pero no tanto de sus imitaciones, aunque debo reconocer que esta me encanta por su originalidad.. aunque no estoy segura de si la compraría, y mucho menos por su precio, que tampoco es que sus 96€ sean un chollo.

En cambio este monederito me parece una cucada.. el original de Lulu Guinnes, claro, porque la imitación roza lo choni.. aunque por 9'50€ que cuesta, quizás para ir a la playa valga.

Este es réplica perfecta y lo demás tonterías.  Si el Valentino ya me parecía una pasada (aunque algo inalcanzable), la versión Low Cost por 46€ me parece lo más perfecto del universo.

En esta sección también hay bolsos grandes... exactamente este Balenciaga.. que me encanta, tano elt color como el tamaño me parece ideal, y la réplica está muuuy consegida! Su precio? 69€

Aquí viene otro clon precioso! Aunque, para mi gusto, poco útil. Siempre me ha gustado este Chanel pequeñísimo, pero ni de lejos había pensado en comprar algo parecido. Ahora que he visto su clon por 36€ y en colores más originales... incluso me lo podría plantear.

Este es otro que me encanta.. La firma de bolsos Celine, ya de por si, siempre me ha encantado, pero es bastante inalcanzable para mi economía actual. El clon.. 113€.. yo creo que ni siquiera roza la perfección del original. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!