9/9/13

Me pareció ver un lindo clonecito

Empezamos con la falda tachu-arandeleada de Burberry Prorsum. Si Christopher Bailey se ha dedicado a poner arandelitas por todos lados, por algo será. Y por fin alguien en la humanidad fashionista ha detectado esta necesidad para traernos esta falda de Sfera que se intuye en las primeras imágenes de la colección que vemos en la web (¿para cuándo compra online, Sfera?) y que no sabemos cuánto cuesta. Si sabemos el precio del original: 2,795 euros en la web oficial de la firma inglesa.
Otro que se veía venir es la versión del rebecón morado con estrellitas negras de Saint Laurent. El primero que se ha atrevido con el asunto ha sido Stradivarius, aunque ha cambiado el morado por blanco en esta imagen que aparece en su catálogo de otoño. Todavía no está a la venta, pero podemos conformarnos con un jersey con el mismo diseño que cuesta 25,95 euros.
Más discreta pero igualmente sospechosa es la semejanza entre este vestido de Victoria Beckham con este otro de Zara. Mary Vicky juega con formas geométricas y colour block con diseños como el que nos ocupa. Hay varios casos de extrañas semejanzas, pero este es el mejor candidato a clon. El original cuesta 1.450 euros en Net-a-porter; el de Zara, 29,95 euros.
Este clon no se si es casualidad o intención, porque tampoco es que el diseño sea el colmo de la originalidad. Lanvin también tiene un sitio en su corazoncito para el calzado cómodo, con deportivas como estas con apliques de cuero que cuestan 395 eurillos de nada. A Bimba&Lola siempre le ha ido este tipo de botines, que esta temporada encontramos en varios colores, incluida la versión calcada. Su precio: 65 euros (antes 82€, rebajas pre-Fall).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!