20/10/13

black & bordeaux

Ayer la pequeña de la casa tenía un evento y para ello escogió un mono con transparencias, un clásico con el que siempre aciertas. El calzado fue algo más complicado, ya que ella tenía pensado calzar zapatos de tacón pero me estuvo comentando que le apetecía ir cómoda y con su estilo personal.. ahí apareció la hermana mayor (esa soy yo!) con mi super ayuda con los complementos.
Lo mejor es que ambas coincidimos, así que más contenta no puedo estar! A mi me encantó cada uno de los detalles.. en lo simple está la clave!



mono: Bershka (new)
botas: primark (old)
collar: zara (old)

13 comentarios:

  1. qué cosas más boooonitas! me gusta tu style
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! iba genial! me encanta :D
    http://graffpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué chula la parte de atrás del mono!
    y a mi me encanta salir en botas o zapatillas, es super cómodo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el mono!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulada el mono!! La parte de atrás es preciosa :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. ¡El mono es genial y las botas son muy miley , muy grunge y muy todo ! Son una imitacion perfecta de las dr. martins, ¡felicitaciones por el look !
    te invito a que te pases por mi blog, que necesito opiniones para mejorarlo bien , espero con ansia tu comentario , besitos, dimitris.
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues el toque de las botas me encanta. Genial él look.besos¡

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!! Me encanta el mono con transparencias. Bienvenida a mi blog, yo también me quedó por aquí de seguidora para apoyarte un poquito :)
    La cabecera está super chula, el dibujo es una pasada!!
    Mil besos

    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me chiflooooo!:D Es un look 10 jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muuy guapa =)
    http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!