18/10/13

Evento: Cuplé Colección Mademoiselle Fall Winter 2013/14


Anoche tuve la oportunidad de acudir a la presentación de la nueva colección "Mademoiselle 2013/14" de la zapatería Cuplé de Alicante junto a dos grandes amigas: Susana (graffpink) y Merce.


Una vez allí, nos recibieron con pequeñas botellas de cava, cookies y bombones. Todo ello rodeadas de bolsos y zapatos de la firma. También había música en directo, para darle a la velada el toque deseado.


Intenté hacer fotos a varios diseños, pero debo excusarme, ya que con la emoción del momento, se me fue de las manos e hice muchas menos de las que realmente tenía pensado hacer. Aquí os enseño algunos de mis favoritos.




Y aquí algunas fotos del evento. Por si queréis ver los modelos más detenidamente, esta es su web oficial: www.cuple.com y aquí os dejo la tienda online: www.tiendacuple.com 
Después de lo de ayer, reconozco que soy super fan de estos diseños, a veces merece la pena pagar un poco más por tener calidad reconocida! 





11 comentarios:

  1. Soy una enamorada de esta marca.
    Besos y feliz finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/camisa-rosa-animal-print.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Anda qué gracia! En Alicante!! Soy RRPP de la revista Theomoda Magazine y Theo el director colabora mucho con la firma CUPLÉ. A lo mejor estaba allí y todo!
    Parece que fué una fiesta estupenda!
    Besitos guapa!!
    Ah! animaté con las fotos de street style, no te puedes imaginar lo que vas a disfrutar!! :D

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. Such a fun post dear! Following you now back on GFC. Thank you so much for the support. :)

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí siguiendote!!
    Por cierto, te agradecería un montón que me ayudases. Estoy participando en un concurso de Fashion Bloggers en un centro comercial y necesito muchos votos para poder ganar. Por votar puedes ganar un cheque de 250€ para gastar en dicho establecimiento. Mi look es el primero: Black and White, han publicado mi look hoy y las demás me llevan mucha ventaja... ayudame a ganar porfiis!!
    Te dejo el link, eso si, tiene que ser desde el pc porque la aplicación desde el móvil no funciona.
    GRACIAS DE ANTEMANO!!

    https://www.facebook.com/CentroComercialAreasur/app_1392429937656746

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaron los zapatos, uno más bonito que otro!!
    Besitos y por cierto, me gusto mucho tu blog, estaré inscrita!
    comjeitodemeninalinda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. gracias por parar un ratito en mi página!! :)
    Cuplé es una marca que me gusta mucho, zapatos elegantes y de calidad..seguro que disfrutaste del evento!!
    Desde ahora mismo también te sigo, tienes un blog de contenido variado y muy completo,me gusta!
    Besitos y estamos en contacto
    Puedes visitar mi Blog, pinchando aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  7. que envidia!me encanta esta marca!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa! Ya te sigo, tu blog esta muy bien :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo ya era una enamorada de la marca!! tiene cosas ideales!!
    Yo también he estado ojeandi tus entradas y te sigo desde ya.bss

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo soy super fan de la firma, todas las temporadas me hago con algún modelo, son cómodos (aunque altísimos...como a mí me gusta) y con un diseño fantástico!! Claro que podemos seguirnos, yo ya lo hago, ahora te espero a ti en mi blog ;)
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!