4/10/13

Mónica Cordera: fall winter 2013/14

Creo que ya he encontrado una de mis colecciones favoritas para este invierno, que viene de la mano de Mónica Cordera.
Esta es la descripción de su web:
"En 2006, Monica Cordera, lanza su primera colección, con la que pretende ofrecer diseño y exclusividad a un precio razonable. Diseños descaradamente femeninos llenos de fantasía y sobriedad que se combinan en dosis justas para dar lugar a una mujer elegante, actual y con personalidad; que no se deja arrastrar por las tendencias, sino que imprime en sus estilismos su sello personal. Las prendas que destacan por los pequeños detalles y exquisitos acabados, están confeccionados en España, respetando los derechos humanos y el medio ambiente."





3 comentarios:

  1. you're right models Mónica Cordera are wonderful. I have a blog about fashion and sewing, but for older women, he writes in Polish but you can always use the translations. Maybe your mom will like ..... un besso isabella aus Bonn

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección, muy original y elegante. Gracias por comentar y por quedarte en mi blog, por supuesto que acepto cualquier crítica hecha con respeto. Un besote, yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. que bonita colección!!! q estilo!!!!! encantada de conocerte!besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!