6/10/13

Primera edición "San Vicente Gateway Night"


Anoche tuvo lugar en el pub Amara, en San Vicente del Raspeig (Alicante) el Primer Certamen de Pasarela de Moda "San Vicente Gateway Night". Era el primer desfile al que iba, y la verdad es que dejaba mucho que desear, algo entendible al ser su primera vez. Los mayores problemas a destacar:

  • No invitaron a medios de comunicación. Yo fui con una amiga de la revista "DMODA", pero fue porque es de San Vicente y vimos los carteles por la ciudad, pero no fue como invitada. 
  • Los asientos y especialmente el front row estaban reservados para amigos y familiares, es decir, lleno de jubilados que dejaban mucho que desear a la hora de realizar las fotografías. 
  • Debido a lo pequeño que era el local, toda la gente que había viendo el desfile eran amigos y familiares de los modelos y organizadores. 
  • Lo mal conjuntada que estaba la ropa, el poco desparpajo de algunos modelos, la decoración del local, ...... esto podréis observarlo a continuación. 
Debo reconocer que pasé un buen rato, pese a la mala organización. Espero poder acudir nuevamente el próximo año y sorprenderme con el cambio a mejor. 
Ahora, os dejo con el comienzo del desfile, la colección de Puro Arte y To2 Hombre. Una colección otoño-invierno 13/14 para gente adulta, ropa más seria y formal muy fácil de combinar. 






La ropa femenina ya la podéis ver, muy ponible, aunque no es que sea el último grito de esta temporada, pero actualmente lo que interesa es vender. En cuanto a la masculina, me parece bastante bonita y elegante.
Ahora os dejo con la juvenil, de la mano de AngoJeans. El estilo urbano masculino no está nada mal, han apostado por lo seguro. Sobre el chonismo femenino acompañado por brillos en las medias mejor ni hablar.