6/10/13

Primera edición "San Vicente Gateway Night"


Anoche tuvo lugar en el pub Amara, en San Vicente del Raspeig (Alicante) el Primer Certamen de Pasarela de Moda "San Vicente Gateway Night". Era el primer desfile al que iba, y la verdad es que dejaba mucho que desear, algo entendible al ser su primera vez. Los mayores problemas a destacar:

  • No invitaron a medios de comunicación. Yo fui con una amiga de la revista "DMODA", pero fue porque es de San Vicente y vimos los carteles por la ciudad, pero no fue como invitada. 
  • Los asientos y especialmente el front row estaban reservados para amigos y familiares, es decir, lleno de jubilados que dejaban mucho que desear a la hora de realizar las fotografías. 
  • Debido a lo pequeño que era el local, toda la gente que había viendo el desfile eran amigos y familiares de los modelos y organizadores. 
  • Lo mal conjuntada que estaba la ropa, el poco desparpajo de algunos modelos, la decoración del local, ...... esto podréis observarlo a continuación. 
Debo reconocer que pasé un buen rato, pese a la mala organización. Espero poder acudir nuevamente el próximo año y sorprenderme con el cambio a mejor. 
Ahora, os dejo con el comienzo del desfile, la colección de Puro Arte y To2 Hombre. Una colección otoño-invierno 13/14 para gente adulta, ropa más seria y formal muy fácil de combinar. 






La ropa femenina ya la podéis ver, muy ponible, aunque no es que sea el último grito de esta temporada, pero actualmente lo que interesa es vender. En cuanto a la masculina, me parece bastante bonita y elegante.
Ahora os dejo con la juvenil, de la mano de AngoJeans. El estilo urbano masculino no está nada mal, han apostado por lo seguro. Sobre el chonismo femenino acompañado por brillos en las medias mejor ni hablar.





23 comentarios:

  1. Hola, a juzgar por las fotografías, sin palabras me he quedado!!! Seguro que será mejor al año que viene, de los errores se aprende, si quieres nos seguimos...de cualquier forma estamos en contacto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! ya tienes una seguidora más :)
      intenté hacer fotos lo mejor que pude para plasmar en el blog lo lamentable que fueron tanto los diseños como el front row que, al fin y al cabo, es lo más importante a la hora de hacer una crítica.

      Eliminar
  2. Lo tuvisteis que pasar fenomenal, no hay duda!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  3. nice event dressed young go better ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know! But I dont like dressed young. Is better the clothes for young guys, was the best!

      Eliminar
  4. Lo que me he podido reír con tu critica a este evento! Jajaja Todo lo que dices es cierto. La verdad es que a menudo la gente quiere hacer,con toda la buena intención, eventos de este tipo en los que muchas de las veces no tienen la menor idea de como se hace realmente. En fin a ver si para el próximo año lo mejoran, como bien has dicho antes.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y espero que te guste.
    Un saludo!
    RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos hablando con la organizadora y nos contó que llevaban todo el verano buscando donde hacerlo y que al final les vinieron las prisas.... pues yo para hacerlo así no lo hago, que quieres que te diga! jajaja
      Deberían haber contratado a gente especialista en eso, o con una mínima idea (que dudo que sea tan difícil) y algo mejor hubiese salido.
      A ver si nos encontramos por algún evento de estos (esperemos que sea algo mejor que este).
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Vaya , vaya..

    Me ha gustado mucho tu blog

    Un beso enorme^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en mi blog!
    Seguro que ha sido un evento muy divertido!
    Besos
    New post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-sheila/

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por comentar en mi blog.
    Parece que el evento se quedó en un desfile muy local y muy familiar.
    Posiblemente no supieran demasiado de organización y se perdieron, pero seguro que los asistentes y familiares quedaron felices.
    De todas formas aunque no te convenciera, pudiste aprender cosas que te vinieron bien. Y eso siempre es bueno.
    Encantada de conocerte y de comprobar como estás de puesta en cuestión de clones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Thanks for sharing these great looks.

    Hope you had a great weekend.
    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que viendo las fotos, no se que decir, seguro no, fijo que el año que viene mejora a peor es imposible, jeje. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 32 Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario y por supuesto tb te sigo con mucho gusto. En cuanto al evento tiene pinta de ser muy casero pero al menos habrás disfrutado con tu amiga. Un beso guapa.
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte y comentar!!!, La verdad que el evento al que fuiste tiene mucha guasa jejejeje

    ResponderEliminar
  12. jajaja Por lo menos la iniciativa y la colaboración de esos "modelos" masculinos y femeninos es para tener en cuenta. Seguro que irá mejorando ya nos contarás!
    Gracias por pasarte por mi blog! Me puedes decir con que perfil me sigues? No te encuentro con el que comentastes martinidoble. Si quieres nos seguimos en GFC y bloglovin. Así no perdemos las actualizaciones. ;)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sigo con el nombre de "martinidoble" en blogger. Te aparece?
      muaks

      Eliminar
  13. Seguro que para la siguiente edición limaran esos detalles.... Si no mal vamos jeje

    Gracias por pasarte por nuestro blog!

    Te seguimos guapa

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pues las zapatillas las compré en una tienda de Bilbao! pero supongo que en cualquier zapatería donde vendan bambas/deportivas estarán!

    un beso y gracias por pasarte!!!!
    AYER NO PUDE CONTESTAR!!!!
    VOY liadísima!!

    un besito ;)


    Onemoreshoes

    ResponderEliminar
  15. Nice post and nice blog. Love all the outfits. I feel like this blog is a great inspiration! Please visit my blog and maybe we could follow each?
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Son alentadoras. Da gusto ver que interesa lo que una cuenta o enseña. Ya sabes, este mundillo está repleto de jóvenes con las últimas tendencias con las que no se puede competir, simplemente hay que hacerse un hueco en este mundo blogger y mostrar tu punto de vista de la moda. De todas formas las bloggers que yo leo, y que son de las que mas seguidores tienen, están mas cerca de los 40 que de los 30; eso es algo que me animó bastante a meterme en este mundillo, da igual la edad que tengamos seguro que aportamos cosas. Besos y te sigo desde ya.
    Hoy en mi blog:
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/perfecto-negra.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Que pena que dejase tanto que desear! Ojalá el año que viene lo organicen mejor!
    Un beso guapetona!!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!