9/12/13

Loca por sus huesos!!!


Desde Los Ángeles llega el nuevo objeto de deseo que nos hará mover el esqueleto hasta conseguirlo.

Las slippers con huella de esqueleto de la marca Mara & Mine. Originales, irónicas, cool y las favoritas de algunas de las celebrities más atrevidas.


Detrás de semejante alarde ingenioso, moderno y exitoso se encuentran dos hermanas australianas, Jasmine Yarbrough y Tamie Ingham, ambas con profesiones ligadas a la moda: Jasmine es modelo internacional y Tamie, estilista. Las slippers Jem Skull de Mara & Mine pueden comprarse a través de la web Maraandmine por 250€. A juzgar por el éxito que están teniendo y lo virales que son, todo apunta a un 'mueve el esqueleto' antes de que se agoten.

12 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no me veo con esta tendencia, demasiado original para mi.
    Besitos!

    Nuevo post: Miami

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso lo mismo!!
    un besito
    te espero en:
    elisabethsantosarellano.blogspot.com.es
    :) :)

    ResponderEliminar
  3. Pues hija, no me gusta, que quieres que te diga. Eso se lo dejo que lo lleven otras, jejeje. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Aaaah pues a mi me encanta!!!!
    Si descubres como conseguirlas y no cuestan un ojo de la cara hazmelo saber jajaja
    Muy chulas en serio.
    Un besoo

    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que en invierno ni loca las usaria, pero ya veremos con el buen tiempo y ademas con seguridad tendremos la version low cost jeje. :D

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay que ser muy atrevido para ir así por la calle. A mi no me gusta mucho pero es como todo, si lo veo muchas veces me empieza a gustar jejeje

    ResponderEliminar
  7. A mi no me terminan de convencer pero originales son, eso sin duda. Se requiere mucha personalidad

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Son super lindas, me encantan!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besazo,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja son muyyy originales me encanta!!

    Mil besos y feliz martes
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan nada, jaja. Reconozco que son originales, pero no van conmigo...
    Estoy de SORTEO en mi blog!!!
    Un beso, te sigo!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  11. Super originales! me encantan!

    ♥ http://www.pourquoimoi.es/ ♥

    ResponderEliminar
  12. Son muy originales pero no son mi estilo, dentro de unos meses empezaremos a ver imitaciones más baratas ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!