4/1/14

SHOWROOM: elrincondelasdalias


Ayer, mi gran amiga y blogger graffpink y yo, tuvimos la enorme suerte de poder acudir a el showroom que Almudena, de "el rincón de las dalias" organizó en su domicilio, para mostrar los nuevos artículos recibidos.




A través de estos accesorios, Almudena intenta acercarnos a su visión sobre la moda. Tal y como se define en la web, ella es una estudiante de medicina alicantina residente en Barcelona, lo que le caracteriza es que le encanta la moda y en su página web, donde a parte de vender complementos también nos acerca más a su mundo, tiene un pequeño blog donde habla de temas de interés general. Que, por cierto, recomiendo leer!


Yo, por mi parte, debo decir que lo pasamos genial en el ratito que estuvimos, que nos probamos pulseras, pañuelos, etc y que Almudena es una chica estupenda que te ayuda y aconseja en lo que necesitas.  Si alguna de vosotras se encuentra en Barcelona o Alicante, os aconsejo que os pongáis en contacto con ella y acudáis al próximo showroom, estoy segura de que lo pasaréis genial!