2/1/14

Top 5: las peor vestidas de 2013

La primera semana del año es una de las semanas que más ideas tengo en mi cabeza: DIY's, regalos, estilismos, make up, peinados, sorteos, planes, consejos, etc etc.
Hoy es uno de esos días, así que aquí me tenéis para haceros mi propia lista de las peores vestidas de este pasado año 2013. Comencemos:

5. Christina Aguilera
Se prodiga poco, por suerte y cuando lo hace es para recordar a la Barbie descatalogada que llora en un rincón tras pasar por varios quirófanos sin éxito. Christina Aguilera es otro mundo.

4. Kesha
 Con el mundo del pop enfocando sus esfuerzos en crear a la nueva reina de la forma más extravagante, Kesha sigue sin saber dónde situarse. Cada esfuerzo por cambiar de tendencia e imagen supera al anterior. Es un buen ejemplo de que es lo que no hay que llevar.

3. Kim Kardashian
Sinónimo de excesos y de escasas preocupaciones o convencionalismos. Kim Kardashian se ríe de cualquier tendencia o de los patrones estéticos de la moda de tallas de niña. Al final hasta nos acaba gustando pero entre el atrevimiento a veces Givenchy sufre, flores o escote.

2. Lady Gaga
Hay que vender, ser portada, dar que hablar, convertir los looks más complicados en un paseo por la alfombra roja. Lady Gaga hace lo más complejo, es la reina de lo imposible pero el exceso tiene su gracia un día y al segundo acaba cansando, más si hasta cuando viste de forma más “accesible” acaba yendo aún peor que cuando va disfrazada.

 1. Miley Cyrus
Las carreras artísticas se pueden renovar poco a poco o se pueden poner un bolso sobre la cabeza y montar un vídeo para una firma de lujo. Miley Cyrus optó por lo segundo en este 2013. Adiós a la imagen de niña buena de Disney, había que romper de forma drástica. Cuanto más hortera, provocador y de mal gusto sea el look más polémica generará y ella seguirá en el ojo del huracán. Es su papel, copiar de lejos a una Rihanna de prescolar. Solo que hasta para copiar hay que tener percha.

                                               

Ahora os animo a hacer vuestra propia lista: ¿Quién iría en primer lugar de las peores vestidas?

Aquí os dejo una lista de las que se han librado por los pelos de entrar en el top 5:

Jennifer Lawrence
Heidi Klum
Maria Menounos
Jennifer Lopez
Christina Aguilera
Jennifer Hudson
Nicole Kidman
Rihanna
Katy Perry
Lena Dunham
Zooey Deschanel
Rita Ora
Salma Hayek
Kelly Osbourne