9/10/13

She love USA

Irene es nada mas y nada menos que mi hermana. Tiene un estilo muy diferente al mío, pero es el que se lleva ahora entre la gente joven. Mucho top, shorts de talle alto y vans. Muchísimas veces odio como va, pero otras, como hoy, me gusta. Así que a partir de esta entrada, inauguro una sección con su nombre, donde pondré alguna de sus looks (los que más me gusten). Las fotos no serán artísticas, ni mucho menos, pero para mostrar lo interesante, sobra!
Aquí empiezo por el primero:
gafas: carrera (new)
top: blanco (old)
cinturón: mercadillo Londres (vintage)
shorts: bershka (old)
zapatillas: vans (old)

23 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo¡ espero que tu también;)
    Muy guapa tu hermana, geniales las vans¡
    Te sigo también por IG Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. MUY GUAPA! ME ENCANTA EL TOP :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Vans!!! Es guapísima.

    http://encalcetines.blogspot.com/2013/10/perfecto-negra.blog.html

    ResponderEliminar
  4. las vans son super chulas! me encantan!

    he abierto mi blog hace poco y me gustaria que le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea! Bienvenida Irene! así también se puede ampliar el público y además coger muchas ideas! las zapatillas son geniales.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan esas Vans!!!! Son chulísimas :D
    Gracias por pasarte por mi blog, besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues va muy guapa... ;)

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    new post: Louis Vuitton Hotel

    ResponderEliminar
  9. love the shorts! Following you now!
    www,pookybanana.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  10. Como dices, un estilo muy joven, pero fresco! Si me toca ponerme unos shorts tan cortos todo el personal sale corriendo. Pero con ese cuerpo como no le va a sentar fenomenal!!!!!

    Un beso y feliz finde!
    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso mismo me he decidido a abrir esta sección, para enseñar un estilo más fresco pero que yo no me pondría jamás! jajajaja
      gracias por el comentario guapa !

      Eliminar
  11. Tu hermana es bien guapa, y el look me gusta, pero estoy contigo, no es para mí. Un placer pasarme por aqui y me encantaría verte pronto por mi blog, un beso!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. Great look. You are so cute
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi el estilo de tu hermana me gusta para verano, un top + unos shorts y para rematar unas zapatillas para ir cómoda 100%

    Feliz sábado,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas zapatillas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Y sí, yo tampoco podría vestirme así a no ser que estuviese en la playa jajajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Cute look dear! I love the flag-print sneakers. :)
    Do you want us to follow each other? Let me know!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  17. Cute outfit, love the shoes.

    xoxo
    Sabrina

    ResponderEliminar
  18. Your sister looks amazing. I am your follower number 46.
    Would love it if you could visit my blog. Perhaps let me know what you think?
    Thanks so much! <3

    http://meteobeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto y tu hermana muy mona por cierto!
    Visita mi blog: http://ofcharlotte.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!