5/1/14

Regalos Low Cost de última hora

Estamos a un día del 6 de enero, un día de regalos e ilusiones. A muchos de nosotros nos hace ilusión simplemente el detalle de regalar algo a nuestros seres queridos, pero quizás no tengamos dinero para comprar a todos y cada uno de ellos algún regalo. Así que, hoy vengo a enseñaros regalos sencillos y originales con los que quedar genial con quien sea. 
Seguro que tenéis en el armario algún jersey que no utilizáis. Nunca habéis pensado en reciclarlo? Podéis crear unos guantes ultra calentitos. (O, en su defecto, unos peucos para estar por casa).

 implemente se trata de buscar unas botellas bonitas y crearlas nosotros mismos rellenándolas de aceite, algún tipo de salsa, especias, o incluso vino! Pon un cartel creativo y listo.

 Para crear este bonito colgador de collar debemos buscar un pequeño jarrón y una rama seca. Como extra, también puedes añadir el primer collar al colgador.

 Si tienes una letra bonita o, al menos, original, hazte con unos rotuladores permanentes y compra unas tazas lisas y originales. Piensa un mensaje positivo y... ¡manos a la obra!

 La clave de este DIY es comprar o utilizar un jersey básico que tengamos en casa y customizalo nosotras/os mismas. Será un regalo único y habrás dado tu toque personal al mismo.

 Una vela, un pequeño bizcochito, una bolsita con café o gominolas... con muy poco puedes hacer una cesta personalizada que le encantará a quien se la regales.

Si te gusta la repostería, entonces seguro que este es tu DIY. Prepara una huevera customizada con una docena de deliciosos bocaditos hechos por ti misma/o.