11/10/14

Clochess

El pasado 30 de agosto tuve la oportunidad de acudir a uno de los eventos del verano en Alicante: la presentación de la nueva web Clochess! En ella, 5 maravillosas chicas nos hablan de lo que más les gusta: moda, make-up, diseño, fotografía, etc.
Cada una de ellas tiene una especialidad, así podemos leer 5 opiniones y 5 blogs dentro de la misma web!

Alejandra Tanez: estilista y maquilladora
Carla Ballester: diseñadora
Reme Botella: diseñadora
Isuardi: diseñadora
Lourdes Martínez: fotógrafa


Estas 5 chicas han puesto muchísima ilusión en su proyecto. Y de ello fuimos testigos en el evento inaugural, donde aprovecharon para enseñarnos los diseños de Reme, Carla e Isuardi y las fotos de Lu, entre otros muchos detalles. 


Lo que más me gusta de este tipo de eventos, es la cantidad de gente que conoces, y lo bien que lo pasas. La organización y las chicas fueron super atentas. La "presentación oficial" de la mano de Santi Aven fue muy familiar y graciosa, la verdad es que cuidaron cada detalle al 100%!!!

También quiero hablaros del escenario donde se realizó el evento. Fue en la Rambla de Alicante, exactamente en la Plaza Bar San Cristóbal, con un estupendo cóctel de bienvenida. La terraza estaba a rebosar de gente!!! 

Por último deciros que os recomiendo que entréis a su web y echéis un vistazo, porque son todas unas artistazas! Ya sabéis que a mi me encantan los emprendedores, y es por ello que hago todo lo que esté en mis manos para aportar mi granito de arena en sus proyectos. 
Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo majísimas y divertidas que son!