4/11/15

Mujeres elegantes de más de 80 años.

Ser elegante no es solo ser bella sino tener algo especial, un estilo propio, sofisticado y chic. 




Iris Apfel, de 91 años, es una decoradora de interiores y diseñadora de zapatos, bolsos y gafas. Es conocida en la sociedad neoyorquina a la cual le llegó la fama a los 84 años, tras haber sido objetivo de una gran exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en el año 2005. Allí se podían ver más de 80 trajes de su peculiar colección de moda, con piezas de Dior, Dolce & Gabbana, Lanvin, etc.












Yayoi Kusama es una artista y escritora japonesa de 86 años. Ha trabajado con una gran variedad de medios, como la pintura, collage, escultura, arte performance, todas ellas con interés temático en la psicodelia. Se trata de una precursora de los movimientos del arte pop, minimalismo y arte feminista e influenció a sus contemporáneos, Andy Warhol y Claes Oldenburg.













Carmen Dell'Orefice es, con 84 años, la modelo más longeva del mundo, según el libro Guinness. Ha sido portada de revistas como Vogue y Harper's Bazaar, fue la cara del perfume Chanel Nº5 y ha desfilado para las principales casas de moda. Además, fue musa de Salvador Dalí.














Lynn Yaeger es editora de moda en Vogue, además de colaboradora habitual en varios medios estadounidenses. Es conocida por su maquillaje empolvado y labial negro, así como su peinado.

















Daphne Selfe, a sus 85 años, aguanta horas y horas posando, además de desprender una gran energía. Su carrera despegó a los 70 años y posó para el fotógrafo Mario Testino, además de participar en campañas como Olay, Nivel o Dolce & Gabbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!