17/1/15

DisfrutaBox: Diciembre

 En el post de hoy quiero hablaros de la caja del mes de Diciembre de DisfrutaBox. Muy completa e ideal para preparar un rico roscón de reyes (aunque llegue con un par de semanas de retraso).

Como ya sabéis, esta caja incluye 3 conceptos diferentes: belleza/cuidado personal, hogar y alimentación. Su precio? Con el código "TEQUILA" podréis obtener la caja por 9'99€ incluyendo los gastos de envío. Además, podéis dar de baja el servicio en cualquier momento a través de su web.
Los productos que os voy a mostrar a continuación son todos en formato original. Veréis que chollo!!!

Harina Superior de Trigo Especial Fuerza (Harimsa): ideal para hacer esponjosos panes y elaborar recetas de bollería y respostería desde casa.
Almendras Molidas (Vahiné): se trata de una sutil mezcla de almendras que dará un delicado sabor y consistencia a nuestras preparaciones.

Aroma de Azahar (Vahiné): con un sabor delicadamente afrutado, hace que sea un indispensable para cualquier receta repostera. Con él, podemos realizar deliciosas magdalenas, flanes, crepes, etc.
Pincel Classic 45 mm para repostería (Lékué): se trata de diseño y f uncionalidad, un pincel de silicona platino de 45 mm para superficies anchas. Higiénico, lvable en lavavajillas y resistente a altas temperaturas.

Bimbo Rolls (Bimbo): se trata de la alternativa perfecta para variar en nuestra alimentación diaria. Es la oportunidad perfecta para dejar volar nuestra imaginación y enrollar nuestros ingredientes!

Crackers Tradicional (Prima): es la receta clásica, se pueden tomar solas o crear deliciosos canapés o entrantes. Un clásico que nunca falla!

Lápiz Quitacutículas 100% natural (Bohema): con aroma a naranja, lima de uñas y esponja para empujar las cutículas. Gracias a este descubrimiento, he eliminado rápidamente mis cutículas, ya que las ablanda con la ayuda del aceite natural que se encuentra en su interior.

Soft Dessert Cookies - Caramel Apple Pie (Pepperidge Farm): debo confesar que, de todos los productos de esta caja, este es mi favorito. Son cookies americanas, con el horneado de los años 40. Se trata de un marca muy poco conocida en España, pero en EEUU es una de las empresas líder de ventas! Existen muchas variedades de galletas, desde la famosa Cheesecake, pasando por el Brownie, hasta el original sabor Blueberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!