8/6/15

Nuevo proyecto.


Llevo muchos meses con el blog un poco abandonado. Cualquier excusa que os diga va a ser eso, una excusa. Tengo varios proyectos que ganan prioridad con respecto a este. Y de uno de ellos quería hablaros.



Grenza es una nueva revista de moda online en la que estoy bastante inmersa, junto con otras maravillosas personas que hacen que, lo que al principio fue una simple ilusión, ahora sea toda una realidad.
Hemos hecho de estilistas para nuestros propios shootings, de fotógrafos, entrevistadores, columnistas, informáticos, coolhunters, etc etc. Los principios son así, y estoy encantada con ello, pero eso no quita el abandono que ha sufrido mi blog.
Llega el verano y con ello las vacaciones, así que intentaré buscar tiempo para poder con todo y no abandonar a mis lectores que durante tantos años me han acompañado en esta experiencia y me han ayudado a seguir con ello.
Por mi parte, sólo me queda invitaros a echar un vistazo a la web, aceptaré cualquier crítica constructiva y ayuda que podáis/queráis ofrecer. Somos un gran número de personas dentro de este proyecto, y cuantas más seamos mejor!!!

¡¡¡Volveré con más tendencias, trucos y novedades!!!