8/8/15

Trucos fashionistas para aguantar el frío en verano.




Muchas estáis hartas de escuchar a vuestras madres repetiros cada verano eso de "dejate una rebequita fuera por si refresca". Vale que aquí en Alicante no es necesario y no pasa nada si ese consejo nos lo tomamos a la ligera. Pero, como bien saben mis seguidores de Instagram, la semana pasada estuve de visita por tierras asturianas y allí, no solo deben dejarse una rebequita fuera, sino que directamente se ahorran el cambio de armario de temporada!!!  Aunque a los amantes del calor os parezca un rollo, yo soy muy fan de su clima y los looks que podemos formar con él.
Estamos en pleno mes de agosto y muchas de vosotras estaréis de vacaciones, pero a las que les ha tocado seguir "pringando", desde aquí daros ánimos.. ah! y unos cuantos consejos para acudir a la (fría) oficina. También podemos incluir los centros comerciales, restaurantes, salas de cine, bibliotecas, etc., en definitiva, cualquier lugar con el aire acondicionado "a todo trapo".

BLAZER
De materiales ligeros como el algodón o el lino para no sentir que vamos cargadas de más. Es perfecto para el verano porque podemos jugar con la longitud de sus mangas dependiendo del lugar donde nos encontremos. Además de que nos da el toque formal oficinista que tanto cuesta conseguir con el calor.

CARDIGAN
La clásica "rebequita" que por mucho que pasen los años, es y será el remedio más socorrido. Por su facilidad a la hora de "hacerla una bola y pal bolso", por su comodidad, y porque combina con cualquier outfit. Hoy en día los podemos ver de diferentes materiales y largura.

KIMONO
Es la última moda, algo que a estas alturas del verano todas tenemos en nuestro armario. El truco es que, al ser ancho, no se pega por el calor y nos protege del frío moderado.

CHAQUETA DENIM
Es algo que todas tenemos en nuestro armario, sea de esta temporada o de hace siete, siempre tendrá un lugar en nuestras vidas. Suele dar un toque sport a los looks, pero se soluciona con un buen vestido o falda.

CAMISA
La clave es llevarla desabrochada, sobre un vestido o top básico, para darle el justo toque informal a nuestro look, y a la vez protegernos del aire acondicionado de interior.


¿Y vosotras? ¿Tenéis algún truco para combatir el frío veraniego del aire acondicionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!