16/12/15

Los nombres reales de las Celebrities


Como buena curiosa/cotilla que soy, hoy quiero enseñaron los extraños (y mega-largos) nombres de algunas celebrities. Todos somos conocedores del amor de los americanos (e ingleses) a los nombres compuestos, pero en varias ocasiones se exceden. Tras la mayoría de los cambios, hay historias verdaderamente curiosas. A continuación os las cuento.






Edda van Heemstra Audrey Kathleen Hepburn-Ruston
Audrey Hepburn, una de las actrices más queridas e importantes de la época dorada de Hollywood, se cambió un nombre de difícil pronunciación y especial longitud por uno que el público cinematográfico jamás olvidará.




Jennifer Annastassakis

Aunque en su tarjeta de identidad figura el nombre de Jennifer Joanna Aniston fue bautizada como Jennifer Annastassakis ya que su padre es de origen griego y ella vivió en Grecia un corto tiempo durante su infancia. La actriz hace un gag sobre ese apellido en el capítulo la boda de Mónica y Chaendler en Friends




Norma Jean Baker Mortenson

Emmeline Snively, el agente de Marilyn Monroe, no sólo sugirió su cambio de nombre sino también su color de pelo que creía más glamouroso para la época del momento. 






Hokulani Kidman

En realidad, Nicole Kidman, se llama Hokulani ('estrella celestial'), un nombre hawaiano. Lo que delata otra de las curiosidades sobre la actriz. Por lo visto no nació en Australia, como se ha creído siempre, sino en la isla de Oahu, Hawai. A los cuatro años sí se trasladó a Australia junto a su familia. 



Natalie Herschlag

Su verdadero apellido denota su nacionalidad israelí pero Natalie Portman prefirió adoptar el de soltera de su abuela para proteger a su familia de las consecuencias de la fama. 






Destiny Hope Cyrus

Sus padres la bautizaron así porque creían que iba a lograr grandes metas en la vida, y no se equivocaban. Es una cantante de éxito hoy en día y cambió su nombre al de Miley porque la apodaban 'Smiley' desde pequeña debido a su sonrisa permanente. 






Katheryn Elizabeth Hudson

Su primer disco lo lanzó a los quince años y era de temática góspel, lo hizo bajo el nombre de Katy Hudson. Pero más tarde lo cambió a Katy Perry para que no hubiese confusiones con el nombre de la actriz Kate Hudson






Demetria Gene Guynes

Demi es diminutivo de Demetria, pero, ¿Moore? Resulta que la actriz adoptó el apellido de su primer esposo Freddy Moore para formar su nombre artístico. 






Stefani Joanne Angelina Germanotta
El cazatalentos Rob Fusari fue el responsable de la creación del nombre profesional de la cantante. Se dice que cuando Lady Gaga empezó a colaborar por con Wendy Starland y entraba al estudio por la mañana, Fusari, en vez de saludarla con un 'hola' le decía 'Radio Ga Ga', que era su canción de entrada. A partir de ahí, cuentan que la artista no quiso que la volviesen a llamar Stefani. No se sabe la veracidad de la historia a ciencia cierta. 




Stacy Ann Ferguson
Era evidente que debía haber una historia bajo el nombre de Fergie. La cantante decidió omitir su nombre de pila y contraer su apellido 'Ferguson' y reducirlo a su mote actual por el cual es conocida. 








Alicia Cook Augello

A la hora de elegir su nombre artístico, Alicia Keys, optó por 'Alicia Wilde', pero su manager le quitó la idea de la cabeza debido a que tuvo un sueño donde ella se apellidaba Keys y triunfaba. 







Alecia Beth Moore
El nombre artístico de Pink fue sugerido por el el personaje de Mr. Pink interpretado por Steve Buscemi en la película de Tarantino 'Reservoir Dogs'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!