15/5/16

All about rain


Nos encontramos en esa época del año en la que perfectamente podemos ver por la calle tanto sandalias como botas, el llamado 'entretiempo', una época muy complicada para los estilismos, a la cual en muchas ocasiones se le suma la lluvia, para variar.


Además, cada día sufrimos el tan odiado "que me pongo" pero multiplicado por 2. Tenemos aborrecido el armario de invierno y estamos deseando sacar las prendas de verano a pasear, pero siempre terminamos arrepintiéndonos de hacerlo.


La preocupación principal de estos días es el abrigo. Que claro, no es plan de ir en plumas por la calle (aunque a veces vendría bastante bien), pero tampoco podemos prescindir de alguna chaquetilla "por
si acaso". Para esos días mi consejo son las bomber que tan de moda están, o alguna chaqueta denim (en mi caso, el otro día compré una de la nueva colección H&M Loves Coachella que todavía no me la he quitado). Y para las más atrevidas, me he acordado del chubasquero transparente que sacó Burberry en su colección Primavera/Verano 2014 que, además de proteger de la lluvia, le da el toque diferentes a un estilismo.


Las bikers son un claro ejemplo de la chaqueta perfecta para este tiempo pero, por favor, que no sea la mostaza de Zara (odioabsoluto). ¿Que nos da algo de calor? Subimos las mangas o la llevamos sobre los hombros. ¿Que llueve? No transpasa. Eso si, acompañado de un buen paraguas.

Y, mi favorita, ¡¡las superposiciones!! Aprovechando la lluvia y el cambio de temperatura podemos vestir varias capas, jugando con los chalecos, vestidos, etc.


Otro punto a tratar es el calzado, ya que los tacones son un peligro bajo la lluvia. Existe la opción de usar unos zapatos para el camino y, una vez llegado a nuestro destino, cambiarlo, aunque a mi no me convence lo de ir tan cargada. ¿Lo mejor para este tiempo? Unos zapatos tipo blucher con calcetín de media (se secará más rápido). Aunque, para las más atrevidas, podemos optar por botines con algo de tacón.

Si eres de las que no le importa que caiga el diluvio universal, ya que aguantas el tipo a la perfección, entonces olvida todas estas reglas. Recuerda que al mal tiempo buena cara.




(Fuente imágenes: yahoo.com, styledumonde.com, cosetfulofclothes.com, girlsmagpk.com, tumblr.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!