13/10/10

perfect stay


Se trata de un pintalabios líquido que actúa como los tintes de labios ofreciendo un resultado natural y ligero con un acabado más bien mate que deja el color de un modo profundo en la piel y no se va fácilmente. Hay que desmaquillarse con un producto de ojos o labios o bien esperar unas horas, cuando poco a poco va desapareciendo. La ventaja es que dura bastante puesto y no deja tanta huella como un labial normal.

El envase es exactamente como un rotulador de esos marcadores que usamos para subrayar cuando estudiamos, por ejemplo. El aplicador es también un rotulador grueso con la punta más estrechita, para poder delinear bien el labio.

El labio queda un poco seco al aplicar este tipo de producto y otro acierto de Astor en este caso ha sido incorporar una barrita de bálsamo labial ligero en el mismo rotulador para poder hidratar el labio encima del color. De este modo se fija un poco más el color, aportando un ligero brillo e hidratando los labios.
Esta barra labial tan especial se presentó hace escasas semanas y tiene a la actriz Esmeralda Moya como imagen y embajadora del producto.


Está disponible en 8 tonos muy bonitos y variados y los podéis comprar a 9.75€ aproximadamente en cualquier perfumería o centro comercial que tenga un stand de Astor.

Por mi parte, decir que llevo desde el primer día que lo sacaron buscandolo y no encuentro el color que quiero. He ido a 3 perfumerias diferentes y solo quedan los colores marrones y el morado, y yo busco el rosa chicle o el fucsia, exactamente los que están agotadísimos!!!
Espero encontrarlos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!