8/11/13

SORTEO + concurso: CALEA Charms (cerrado)


Buenos días chicas, por fin es viernes! Y que mejor manera de empezar el finde que con una sorpresa como la del post de hoy, donde os hablo de la nueva firma "Calea" y una idea: 1000 pulseras en 1!!!!! La explicación? aquí, donde una imagen vale más que mil palabra:


Después de ver el vídeo entenderéis porque no pude resistirme al reto que me propusieron hace poco, donde os incluye a vosotras/os. Se trataba de diseñar un Charm que subirían a su web y, si resulto ser la ganadora, pondrán a la venta ese diseño con el nombre de mi blog!!! Así que.. necesito vuestra ayuda!!! // I need your help!!!

Mi diseño para Calea Charms
(disponible en más colores)

Y aquí es donde entra el SORTEO. Se sortearán 5 kits (pulsera + 3 charms). Condiciones:
- entrar aquí y votar por el diseño de MartiniDoble3 (el de la jaula). obligatorio
- ser seguidoras del blog vía Google Friend Connect (lateral derecho del blog). opcional
- darle a "me gusta" en la página de Calea Charms de Facebook aquí. obligatorio
*Participación extra: En cuanto termine este concurso voy hacer otro para navidades con un pack de complementos sorprendentes, si en vuestro blog animáis a vuestros seguidores para que me voten, recibiréis una participación extra en mi próximo sorteo (deberéis enviarme un email a stylewithtequila@gmail.com con el enlace de esa entrada).

 Tenéis de tiempo hasta el 1 de diciembre y se puede votar una vez al día (cuantas más votaciones, más posibilidades de ganar el sorteo).