11/1/12

Lista de buenos propósitos.

A lo tonto a lo tonto, ya estamos prácticamente a mitad de mes! He tardado 2 semanas en decidir cuales serán mis nuevos propósitos para el nuevo año. Es complicado llevarlos todos a cabo pero, un mínimo de 2 o 3, quiero conseguir. 



- Hacer ejercicio varias veces a la semana (correr, hacer pilates, apuntarme al gym o salir en bici)

- Cuidar mi mente leyendo libros interesantes y meditando de vez en cuando para buscar el equilibrio (a ver si consigo cojer rutina que me cuesta muuuucho).

- Practicar inglés (lo tengo muy abandonado!)

- Mimar a las amistades cercanas y lejanas.

- Pensar un poco más en mí, aprendiendo a ser independiente. 

- Dedicar más tiempo al blog. 

- Aprender a comer sano (que ya es hora!!)

-Viajar más.


Y... ya es suficiente. Creo que me he pasado un poco pero, oye, la intención es lo que cuenta!





¡Happy new year!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!