21/4/12

my life without me.

¿Cómo sería nuestra vida sin nosotros? Muy poca gente se plantea la idea de la continuidad de la propia vida de uno sin estar en ella. 
Ayer vi la película "mi vida sin mí"  y tengo que reconocer que me dejó muy pensativa. Pocas veces pensamos en un futuro sin nosotros, en cómo seguiría con su vida la gente que nos rodea, pero sin pertenecer a ella. Si todo sería como estamos acostumbrados o si cambiaría (a mejor o a peor). 
Es un tema bastante  deprimente, por eso mismo intentamos no pensarlo a menudo; pero, siendo realistas, todos hemos pensado en "la muerte" alguna vez. La célebre frase "vive como si no hubiera mañana", todos la decimos y, no se por que, nos encanta decirla, nos hace sentir bien pero, de verdad vivimos como si no existiera el mañana? Alguien es capaz de no pensar en el futuro? a todo esto: NO! y quien diga lo contrario miente. Nunca pensamos en que todo lo que tenemos, lo que somos, lo que soñamos, .. se puede esfumar sin a penas darte cuenta. 
Y si sabes que va a pasar? y si llega un día en que sabes la fecha en que vas a morir?. Que pasaría? cambiaría algo? La respuesta clara es que SÍ. Intentaríamos vivir con más intensidad y valoraríamos cada cosa que tenemos, vemos, hacemos...  Lo esencial de esta vida es aprovecharla, luchar por ser feliz y hacer lo que quieras en cada momento. Aunque la mayoría de gente nos centramos en sobrevivir (uno de los mayores errores del ser humano).




ME GUSTA EL FRÍO....ME HACE SENTIR VIVA.