5/4/12

shopping tuesday

Adoro los colores nude y, para este verano quería comprarme pantalones de colores claros y que fueran cómodos. Me encantan las blusas finísimas para verano. Y el martes cumplí con todo ello!  

La blusa color verde mar y los pantalones azul cielo son de zara.

   


Pantalones salmón y azul, el modelo es muy parecido. Y es de una tela finísima ideal para verano!



Por fin Zara tiene cuellos bebé o Peter Pan! Mis plegarias han servido de algo. Exactamente este cuello de lentejuelas es de Zara Trafaluc que además de bonito, está genial de precio, y es que cuesta 12'95€.
Este modelo a penas se ha dejado ver por las tiendas pero, yo lo conseguí!! Por pura casualidad. Este tipo de collares me parecen ideales para darle un toque muy chic y coqueto a tus looks! Hice la prueba con la blusa que he comentado anteriormente y, me encanta!!!!!


También soy super adicta a los complementos para el pelo y esta diadema estaba al lado del collar y, no pude evitar comprarla!


El bolsito de bimba&lola, con el estampado tan peculiar que le caracteriza, siempre me ha gustado, el verano pasado no tuve tiempo de comprarlo y, este año no me he podido resistir! Pasé por delante del escaparate, lo ví y voilà!!! Su tamaño y colores son ideales para este verano!!!
Y sobre el bolso transparente, si! lo he comprado! ya es mio! No se cuando me voy a atrever a estrenarlo; es como dejar ver a todo el mundo la parte oculta con la que salgo a la calle cada día. Pero me ha parecido muy original y me he visto obligada a hacerme con él. 

Y, finalmente, tengo que hablar sobre el chollo del día! Alguien se acuerda de las botas-zueco de Ugg Australia? A principio de invierno leí un artículo donde decía que en Marypaz las podías conseguir a un precio muy asequible! 37'99€. La verdad es que me parecieron originales, pero no me gustaron tanto como pagar esa cantidad de dinero. Pues bien, ayer entré a cotillear la nueva temporada de calzado y salí con el par de botas-zueco por 7€!! sólo quedaban unas y eran de mi talla, así que volví a casa más contenta que nadie! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!