29/10/12

Maison Martin Margiela para H&M


Ya sé que en comparación con lo de Anna Dello Russo esto es canelita fina, pero, la verdad, yo no sé qué me esperaba, de verdad que no lo sé, pero no era esto. O al menos no todo.

Porque, si miramos toda la colección de Margiela para H&M, da un poco la sensación, así en general, de batiburrillo de mercadillo. Como las calidades dudo que disten mucho de lo que viene siendo habitual en la cadena, tengo que pensar que se han pasado un cachito con los precios. Dejando complementos aparte, lo más normal es que cualquier prenda te cueste 200 euros, ¡o más! De hecho, aunque sea menos, aunque ronde los 50 euros, me sigue pareciendo bastante bluff.

Eso, así en general.

Pero me he tomado la molestia de dividir la colección en dos categorías: cosas feas y cosas bonitas.

LAS FEAS DAN MUCHÍSIMO MÁS JUEGO, ASÍ QUE AHÍ VAN:


Quiero pensar (y con orgullo, además), que aquí hay una inspiración mostoleña total. Ese plumas lo puedes ver tú en el Mercadona de mi barrio vayas a la hora que vayas (generalmente lo llevan señoras de 1,50 de estatura, no me preguntéis por qué, pero así es). 

La riñonera, por muy gigante que sea (poco práctica también, ¿eh, Margiela?), es de dominguero sí o sí. Claro que nosotros la llamamos mariconera [o la llamábamos, ahora la daba por erradicada]. 

La falda con pantalón es el uniforme básico de cualquier alternativa que se precie... O al menos lo era cuando yo era joven, hace algo así como una década.

En la categoría de mercadillo entran también esa falda con drapeadillo y transparentosa, el top ombliguero de zíngara o la rebeca que bien puede ser de Margiela o bien del Mulaya cuando le da por los básicos pasados de moda.

Y me dejo el body para el final: ¿qué sentido tiene, el ser humorístico? Vale, ja-ja, ya me he reído, ¿y ahora qué? ¿Me lo voy a comprar? LO DUDO MUCHO.

Y AHORA, A LO SOSO, LO QUE NO TIENE ENJUNDIA, ES DECIR: LO BONITO.


Observemos que tengo una cierta tendencia por las cazadoras. No pasa nada, son muy diferentes, podría llevarlas todas SI QUISIERA. Pero no quiero, porque quiero comer este mes... Aunque claro, por otra parte, se podría decir que tengo reservas para hibernar y llegar a la primavera en mi peso ideal. Bueno, entonces lo pensaré.


El vestido de la esquina inferior derecha me inquieta. Está bien, sí, pasable y tal. No comprendo la mancha en el bajo, pero hay algo que me preocupa másy es su nombre: "Car Seat Cover Dress", o sea, que es una funda para los asientos del coche. O algo así, no sé, no quiero pensarlo, me inquieta más que el hecho de que Mariló Montero tenga un programa en TVE.

En fin, al otro vestido le sale una manga de la nada, así que cualquier cosa es comprensible... ¿Por qué lo he incluido entre los bonitos, a todo esto?

Dentro de los complementos hay dos que me han gustado mucho.

¿Que si me los compraría? A ver: esperar una larga cola para comprarme un reloj sin reloj a 50 pavos... Mmmm, seguro que tengo algo mejor que hacer. Eso sí, acepto regalos, donativos o limosnas.






Y, por último, aconsejo seguir el blog de http://www.aribradshaw.com/ , es una blogger graciosísima que da gusto leer. Esto es sólo un ejemplo de lo que podéis leer en el blog.