29/10/12

Gala González for Mango Touch

Vuelvo a hablar de colaboraciones, exactamente de La española afincada en Londres Gala González. Ella es más que una blogger de moda, es toda una net-celebrity en el fashion system globalizador y se ha sabido crear una imagen que fascina a revistas, blogs y webs por igual. Su blog http://am-lul.blogspot.com/ es uno de los mejor considerados internacionalmente.


Esta vez Gala se encarga de presentarnos una colección de calzado, bolsos y complementos divididos en tres grandes grupos: joyas de aire étnico, terciopelo y bordados dorados, y juego con las transparencias. Y ya tenemos el resultado!

Antes de poder ver las piezas, leí muchos comentarios referencia al intrusismo. He de lanzar una lanza a favor hacia ella: estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licenció en Tecnología de Diseño de Moda por la London College of Fashion (UAL), o así lo dicen en la página oficial de Mango Touch.


No puedo dejar de ver a los famosos Charlotte Olympia en los zapatos de tacón. Aunque los botines con tacón transparente me parecen una de las cosas más bonitas que he visto en mucho tiempo. 


Tres bolsos pequeños de asas largas para colgar en nuestros hombros son los que forman esta colección cápsula. Uno en total black con bordados del mismo color, el otro se presenta en oxblood y el último en tonos nude para  completar la colección de bolsos. 


El apartado de joyas es lo que más me ha gustado: un collar, una tiara y un anillo-pulsera. Si bien es cierto que no uso nada de lo que he nombrado, me gusta el aire étnico que desprende cada modelo.


La colección se pondrá a la venta en menos de dos semanas, el 8 de noviembre, y podrás comprar vía online o en alguna tienda especializada de Mango Touch. Por el momento, debemos conformarnos con el teaser completo de la colección.