13/12/12

Llegan los pendiente-collares ¿Sí o no?


Con la llegada de la crisis, las marcas buscan nuevas formas de percibir ingresos y una de las vías por las que más están optando es por las líneas accesorios, en especial, de joyería. Es una manera de que los consumidores sigan comprando aunque sean cosas de menor coste. El caso más evidente es el de Zara. Hace unas temporadas era casi imposible encontrar collares y pulseras en el buque insignia de Inditex, pero de un tiempo a esta parte, las tiendas se han llenado sobre todo de collares que han sido un éxito.

Y como toda industria que está en auge, ésta evoluciona a marchas forzadas y saca al mercado nuevos productos.. Hace unos meses fueron los ear cuff, que ahora encontramos hasta por debajo de las piedras y parece que el siguiente paso son los pendiente-collares.


Estos dos son de Asos. Tanto el primero como el segundo cuestan 55, 56 euros. 

Y la primera famosa en caer en la moda de los pendiente-collares es...

Lady Gaga!