3/6/13

Los 4 básicos de la decoración Teepee

Este fin de semana, leía en Bkmag un artículo en el que hablan sobre la tendencia decorativa más hipster en Brooklyn, la llamada "teepee trend" que no es más que la inspirada en los grandes tipis que utilizaban los nativos americanos.

Es cierto que muchos de los elementos de esta decoración se van abriendo paso firme entre las tendencias, principalmente 4 de ellos:

Tendencia #1: láminas inspiradoras

Frases motivadoras, positivas, realistas, colocadas en cualquier lugar de nuestra casa, nos recuerdan cada día las razones para sonreir y disfrutar de las cosas bonitas que la vida nos ofrece.



Tendencia #2: Cuernos

Un elemento decorativo recuperado de hace muchos años, ahora bañado por el omnipresente blanco e incluso adornado con los colores pastel de temporada, los cuernos vuelven para adornar las paredes y retomar algunas de las funciones que en su momento hacían.


Tendencia #3: Libros como decoración

Esta es una de las tendencias que más me gusta. Libros con lomos anchos, en blanco o negro, sobre arquitectura, moda, decoración... colocados estratégicamente y de forma nada accidental.


Tendencia #4: Dreamcatchers ó cazasueños

Los colgantes hechos de círculos y con plumas colgando, que recuerdan a las tribus indias. De nuevo customizados en colores de temporada parecen abrirse paso en las casas.