10/11/13

Penny fue una visionaria: Similify existe


Adoro la serie The Big Bang Theory, sus capítulos me tienen enganchada y cada personaje tiene ese no sé qué particular que lo hace único. Pero estos días no paro de recordar el capítulo 12 de su cuarta temporada The Bus Pants Utilization. No lo habéis visto? En él Penny le suelta a Sheldon una idea de aplicación móvil que desde entonces se metió en mi cabeza: Cuando ves a alguien con unos zapatos que te gustan les haces una foto. Y la aplicación entra en internet para saber dónde puedes comprártelos. No es una idea brillante? Pues ahora ya está materializada bajo el nombre de Similify.


Sí, ahora podemos sentirnos un poco Penny y poder fotografiar cuantos zapatos nos enamoren para saber de dónde son o, si son de temporadas pasadas y la aplicación no nos reconoce el modelo, encontrar una versión parecida. Obviamente este programa no es del todo perfecto, por lo que si queremos ser más concretos deberemos ir puliendo nuestra búsqueda con más detalles y especificaciones (color, precio, estilo, etc.).

¿Su manera de funcionar? Capturar, comparar y comprar. Así de fácil es encontrar aquel zapato que tu amiga-enemiga lleva siempre consigo y no quiere decirte de dónde son con aquella frase de: No recuerdo dónde los compré! Así de fácil es encontrar LOS zapatos con Similify. Su funcionamiento se basa como el de un buscador de vuelos baratos u hoteles: subes tu zapato y Similify te dice dónde encontrarlo y en qué tienda es más barata.


Además encontremos otro tipo de búsquedas por tendencias, demandas, chollos y demás. Lo cierto es que esta aplicación gratuita cambia por completo la manera de shopping virtual. Y es que si puedes fotografiar el zapato… ¡Puedes comprarlo!
Para los que tienen Android (como yo), debo informar de que la aplicación sólo está disponible para iphone. Esperemos que no nos hagan esperar demasiado!



BTW: os recuerdo que el blog sigue de sorteo aquí!!! 

36 comentarios:

  1. Lo que faltaba, demasiadas tentaciones y ahora que sea tan fácil encontrarlo, ahhhh que alguien nos salve!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado varias veces y es una pasada!!! mi perdición...

      Hoy en el blog ABRIGO OVERSIZE

      www.emmemode.com

      Eliminar
    2. Wow! Encantados de que seas una Similifier!! ¿Has visto la nueva versión de Similify para iOS? Han llegado los bolsos!!! ;-)

      http://bit.ly/ICnSW0

      Eliminar
  2. Nos vamos a volver locasssss!!! Jiji
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Al leer la descripción en Google+ he pensado en Penny, y al entrar al blog... he visto que tu también!! jajaja!!
    Que buena aplicación, voy a buscarla ahora mismo!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo ese capítulo! fué buenísimo! Es una pena que no esté para android, se ve de lejos que esta aplicación tiene mucho futuro

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que descubrimiento!! Ya la estoy buscando jujuju.

    Adoro esa serie. Si es que Penny es mucha Penny ;)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de aplicación!!!! Me la voy a descargar

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/instagram-semana-452013.html

    ResponderEliminar
  7. WuuaaU no tenia ni idea, pero me lo estoy descargando en estos momentos!! jajajajjjajjaja
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me ha encantado leerte. :D
    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Increíblee!!! Es una app perfectaaaa
    Pero desgraciadamente también tengo Android asi que habrá que esperar!!!
    Un beso, me quedo como seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! Tenemos buenas noticias para ti... SIMILIFY ya está disponible en GOOGLEPLAY y cargadita de novedades! La más importante es que ¡LLEGAN LOS BOLSOS A SIMILIFY! Nuevas funciones como la de 'COMBINAR' que permiten encontrar rápidamente un bolso que combine a la perfección con los zapatos o viceversa, un nuevo diseño más intuitivo y dinámico, los filtros por precio (porque sabemos que el precio sí importa), categoría forma y color; Y la incorporación de nuevas marcas y friendly e-shops como ASOS y La Redoutte. En fin, cerca de 300.000 modelos de zapatos y bolsos, y 2.100 marcas en la palma de tu mano...
      Disfruta de tu experiencia de VISUAL SHOPPING con SIMILFY!!! Bss

      Descárgatela GRATIS aquí: http://bit.ly/1bJ5Vgw

      Eliminar
  9. me la voy a descargar yaaaa!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esto es genial , lo que me quedaba por ver jajaa muchas gracias por traernos esta información :)
    yo hoy tengo nuevo post, pasate y un besazo
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. dios mio!! me encantaaaa:D
    me la descargo yaaaa es genial!!
    eso si... lo malo que le veo a esto es que o empezamos a diseñarnos nuestro propio calzado o acabaremos llendo todas iguales :s

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea genial, la vi en la tv el otro día y me encantó! la única pega que le encuentro es que a quien hagamos la foto o se queda flipando al vernos o preguntarle directamente da un poco de palo jajaja

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Espero que no te hayan dado ningún palo! Llevamos algunos meses 'taqueando' zapatos y bolsos y de momento no nos hemos llevado ninguno.. ;-)

      Eliminar
  13. es una magnifica idea, yo creo q eso nos pasa a todas de ver algo q nos gusta y quedarnos con las ganas de saber dónde lo ha comprado!!

    un beso

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Qué cosas inventan por Dios... la verdad es que yo no le daría nada de uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulo!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  16. Buenos diaaaas preciosa!!!!

    Me encantan tus posts en serioo es que alucino y me encantaaaan son super interesantes y siempre practicos!! Te felicito!!

    Feliz semana. Besitossss
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  17. Pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi la app hace unos meses!!! Es increible!!!

    Besos!!
    DEL TURISMO A LA MODA

    ResponderEliminar
  18. Una aplicación genial!!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Vaya chulada de aplicación! es una pasada!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  20. jaja que bueno... muy buena información

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    New post: Fur Coats

    ResponderEliminar
  21. Que gran invento!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Me acuerdo de ese capítulo!
    Besos
    XoXo
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me encanto ese capitulo! jaa muchísimas gracias por comentar y visitar mi blog, con relación a los botines son de Zara trf!
    muchos saludos sigue pasando por mi blog!
    xx
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  24. Thank you for your lovely comment!!!
    I follow you now on GFC, twitter, g+ and facebook!
    Follow me too!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Cuando hace un par de años vi el capítulo, yo también pensé que era una gran idea... aunque mi marido me mirase con cara de "sólo necesitabas eso para que sigas coleccionando zapatos" jaja
    Yo también soy de android asi que esta app tendrá que esperar

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! Acabamos de leer 'ahora mismito' tu comentario! Por si todavía no te la tienes... ¡Ya está disponible SIMILIFY para ANDROID! Te dejamos el link de descarga: http://bit.ly/1bJ5Vgw ¡Es GRATIS! Enjoy!!

      Eliminar
  26. Increíble, sin palabras, increíble!! Y que con tan solo una foto puedas saber donde comprar ese zapato tan mono que lleva alguien... la verdad que cada vez nos lo ponen más fácil para que gastemos dinero jejeje

    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji... Pues hemos incorporado una nueva función... la de COMBINAR! Que te permite encontrar rápidamente el bolso que mejor combine con tus zapatos o viceversa.. Lo sabemos, una perdición!! ;-)

      Eliminar
  27. jajaja me encanta!! El otro día leí sobre esta aplicación y me recordó totalmente a Penny!! la verdad que la aplicación tiene muy buena pinta!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que bueno cuando he leído lo de Penny, me encanta el post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. WOW! Así nos hemos quedado al descubrir el post y leer todos vuestros comentarios! Ahora mismo estamos en una nube! Ahora todos, hombres y mujeres, con iOS o Android podéis disfrutar de una experiencia de VISUAL SHOPPING (Lo veo...lo capturo... lo tengo) con SIMILIFY! Bss!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!