28/12/13

colorido invernal


Debo reconocer que para este conjunto las opiniones han sido muy dispares. A mi me encanta el atrevimiento a la hora de vestir, y para la mayoría de fotos de esta sección, quien elige los estilismos soy yo. Pero en más de una ocasión, siendo hermanas y con gustos taaan diferentes, hemos tenido varias discusiones referidas a esto.
Irene, por ejemplo, odia este look. En cambio es uno de mis favoritos, no se si por la extraña mezcla de colores, por la falda larguísima conjuntada con zapato plano para diario, .... la verdad es que no podría decidirme.



Estas fotos las sacamos hace unos días, queríamos mostraros unas maravillosas pulseras de la firma tublogshop y, al ser unos accesorios tan sencillos, intenté buscar un outfit que llamara la atención por sí solo. 
Y me inspiré en una chica que ví en el famoso tube de Londres, llevaba unas flipflop, con una falda larga color  burdeos y un perfecto de cuero negro. Lo se, las flipflop sobraban, pero la idea estaba captada! Así que intenté inspirarme en aquella misteriosa adolescente inglesa y.... repito, adoro este outfit!!!


perfecto: primark (old)
camisa: primark (old)
falda: primark (old)
calzado: lefties (new)
pulseras: tublogshop (new)