28/12/13

colorido invernal


Debo reconocer que para este conjunto las opiniones han sido muy dispares. A mi me encanta el atrevimiento a la hora de vestir, y para la mayoría de fotos de esta sección, quien elige los estilismos soy yo. Pero en más de una ocasión, siendo hermanas y con gustos taaan diferentes, hemos tenido varias discusiones referidas a esto.
Irene, por ejemplo, odia este look. En cambio es uno de mis favoritos, no se si por la extraña mezcla de colores, por la falda larguísima conjuntada con zapato plano para diario, .... la verdad es que no podría decidirme.



Estas fotos las sacamos hace unos días, queríamos mostraros unas maravillosas pulseras de la firma tublogshop y, al ser unos accesorios tan sencillos, intenté buscar un outfit que llamara la atención por sí solo. 
Y me inspiré en una chica que ví en el famoso tube de Londres, llevaba unas flipflop, con una falda larga color  burdeos y un perfecto de cuero negro. Lo se, las flipflop sobraban, pero la idea estaba captada! Así que intenté inspirarme en aquella misteriosa adolescente inglesa y.... repito, adoro este outfit!!!


perfecto: primark (old)
camisa: primark (old)
falda: primark (old)
calzado: lefties (new)
pulseras: tublogshop (new)

25 comentarios:

  1. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario
    Tienes un estilo muy chulo
    Felices fiestas!
    Muak
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mezclados los colores

    Besitos y feliz año!!!!

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    me encanta la falda que preciosidad!!

    Feliz día, muchisimos besos
    http://www.jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  4. Love the Skirt ,great Colour! You look gorgeous!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  5. Una buena combinacion de colores !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso ,me encanta como has combinado la falda,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos y Felices Fiestaaaaaaass!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encantan las faldas largas!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog, me quedo por aquí:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro blog. Y este look me parece genial simplemente por lo atrevido y distinto que es.
    Me quedo de seguidora, os espero en mi blog.
    Besitos guapas!

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me pone error para seguirme en GFC, cuando se arregle me volveré a pasar para seguiros. Avisame en mi blog, besitossss!! www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya lo conseguii! jajajajajaja Os espero en mi blog! :)

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las botas

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! ME encantan los looks con faldas largas, y te queda genial con la chaqueta.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La perfecto es super chula
    =)
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/blusa-estilo-pijama.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las faldas largas, pero en invierno no me veo con ellas… q si el frio, el agua… además las teng guardadas todas :) Me gusta que le metáis color al invierno :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  16. Da gusto ver color en estas fechas!! feliz año! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa! Y los colores me encantan como combinan ;)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  19. Precioso look. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de cada detalle.
    Estoy de sorteo, ¿te apuntas? Me encantaría verte de vuelta por aquí: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ Un beso y ¡feliz y glamurosa Navidad!

    ResponderEliminar
  20. A mi si me gusta el look, y el color que aporta la falda. Besitos

    ResponderEliminar
  21. qué guapa, me gusta mucho la falda, tiene un color precioso, y cómo la has combinado!
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. me encantan las chaquetas perfecto no me canso de ellas , cada año digo que me comprare una falda larga y se me pasa , a ver si no pasa de 2014 jejejejeje .

    FELIZ AÑO !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad que me encanta la camisa. Tiene un color precioso que te da mucho juego a la hora de crear.
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte por alli si te gusta!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy fan de faldas largas para invierno, sobre todo para donde yo vivo, llueve mucho y sería imposible. Sin embargo, me encanta como la has combinado el toque de la biker con las cut out es precioso!!! :))

    Un besazo guapisima y FELIZ AÑO NUEVO
    http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!