19/12/13

¿invierno con falda? SE PUEDE!


Después de varios días informándome sobre los estilismos invernales, sobre como combatir el frío sin tener que ir con 400000 capas y, especialmente, poder seguir llevando vestidos, faldas o esos shorts que tanto usábamos en verano. Después de todo eso, me decido a estrenar nueva sección con mis consejos particulares.
Como os he explicado miles de veces, este blog es mío, aunque la modelo de mis fotografías sea mi hermana, yo soy quien decide que ropa se pone, soy quien hace las fotos, y soy quien administra el blog. Ella no gana nada haciendo esto, así que siempre tengo que intentar buscar trucos para que me haga algo de caso a la hora de salir a la calle y hacer las fotos. Si, en las últimas fotos la he tenido que "obligar" (o, mejor dicho, chantajear) jajaja
Los estilismos que os muestro, siempre están pensados para que la gente se los pueda poner, no voy a enseñaros un vestido de tirantes en invierno, ni unos tacones imposibles, ni un blazer estando a 2 grados, ... porque se que en la vida real la gente no viste así!!!!
Y es por ello que apareció esta sección!


a los leotardos. No a las medias negras.
¿Alguien nota la diferencia en estas fotos?



Es alucinante la poca diferencia que hay. A mi me encanta como queda el leotardo sobre la media, y juraría que a penas se nota.
  •  Si el frío que hace es muy excesivo, aconsejo el típico "leggins sobre leotardo", siempre intentando llevar un botín, para que no se note el corte. 
  •  Si lleváis calzado cerrado, también es muy buena idea pensar en poner un calcetín bajo las medias, por el tema de que a veces los pies sufren mucho más frío del esperado. 

23 comentarios:

  1. pues yo no noto la diferencia y me parece muy buena idea.Muchas gracias por tu comentario cielo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco noto la diferencia!!!!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me quedo por aquí!!!!

    Te invito a que te pases por el mío, a ver qué te parece!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Little Kiana Blog#
    Instagram: Paulillavigo

    ResponderEliminar
  3. Claro que se puede llevar falda en invierno, a mí realmente me encanta, uso leotardos, medias tupidas y queda genial. Yo no noto la diferencia en las fotos que nos has puesto.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/lentejuelas-para-una-noche-especial.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Neither did I. Personally I don't like black tights/stockings with white dress/skirt. But that's just me, though.Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Buena idea :)

    http://malahierbabarcelona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco noto la diferencia! M encantan las faldas :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post :) Yo también te sigo guapa!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. Pues no hay practicamente diferencia y además 'ande yo caliente riase la gente' así que que vivan los leotardos!!!
    Besosss
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que no se nota la diferencia!! lo probare!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las faldas para el invierno, con una media tupida queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que genial , yo soy total fan de las faldas en todas las temporadas , y me encanta la seleccion que has hecho , he hechado un vistazo a tu blog y me encanta como planteas los temas . me quedo seguidora , te invito a que me sigas tu tambien. muaaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan los looks con faldas, soy super fan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/new-lovely-dress-from-oasap.html

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan los leotardos pero no soy capaz de ponerme falda en invierno, tengo demasiado frío.
    Te sigo desde ahora mismo y te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo guapísima :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me viene genial porque soy muy friolera!! Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Precisamente hoy me he estado mirando unas medias que realmente es tejido de leotardo y quedaban geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las dos, tanto medias como leotardos. Me encantan.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo los utilizo muchiisiimos, me encanta llevar vestido en invierno!!

    ResponderEliminar
  18. SISISISISI
    falda en cualquier epoca del año! me encanta con unas medias tupiditas.
    Mil besitos. Feliz VIERNESSSSS
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. yo suelo hacerlo y la verdad que es una gran idea¡¡¡¡
    un besito enorme y feliz viernes
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo si llevo botines si que suelo llevar calcetines sobre las medias, pero bueno cn unas medias un poco gorditas tampoco te mueres de frío yo uso hasta casi transparentes incluso en pleno invierno!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  21. Claro que si !! falda en invierno, hay propuestas buenísimas !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  22. Además del leotardo si teneis un Primark cerca venden unas medias muy gorditas y calentitas por 5 euros!!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!