19/12/13

¿invierno con falda? SE PUEDE!


Después de varios días informándome sobre los estilismos invernales, sobre como combatir el frío sin tener que ir con 400000 capas y, especialmente, poder seguir llevando vestidos, faldas o esos shorts que tanto usábamos en verano. Después de todo eso, me decido a estrenar nueva sección con mis consejos particulares.
Como os he explicado miles de veces, este blog es mío, aunque la modelo de mis fotografías sea mi hermana, yo soy quien decide que ropa se pone, soy quien hace las fotos, y soy quien administra el blog. Ella no gana nada haciendo esto, así que siempre tengo que intentar buscar trucos para que me haga algo de caso a la hora de salir a la calle y hacer las fotos. Si, en las últimas fotos la he tenido que "obligar" (o, mejor dicho, chantajear) jajaja
Los estilismos que os muestro, siempre están pensados para que la gente se los pueda poner, no voy a enseñaros un vestido de tirantes en invierno, ni unos tacones imposibles, ni un blazer estando a 2 grados, ... porque se que en la vida real la gente no viste así!!!!
Y es por ello que apareció esta sección!


a los leotardos. No a las medias negras.
¿Alguien nota la diferencia en estas fotos?



Es alucinante la poca diferencia que hay. A mi me encanta como queda el leotardo sobre la media, y juraría que a penas se nota.
  •  Si el frío que hace es muy excesivo, aconsejo el típico "leggins sobre leotardo", siempre intentando llevar un botín, para que no se note el corte. 
  •  Si lleváis calzado cerrado, también es muy buena idea pensar en poner un calcetín bajo las medias, por el tema de que a veces los pies sufren mucho más frío del esperado.