13/1/14

"vestimentas" en los Golden Globes 2014


Si en la anterior entrada os hablaba de lo feliz que estaba por el éxito de Breaking Bad, ahora os hablo de lo decepcionada que estoy.... os podéis creer que no tengo "vestido favorito" en estos Globos de Oro?????
Os voy a enseñar todos y cada uno de los vestidos, y daros mi opinión. Espero que no os cortéis a la hora de dar la vuestra! Comencemos!


Me encantó su peinado con moño italiano despeinado y como intentó revolucionar el llamado "tupé" que hacía años que no veía. Sobre el Versace, la parte de arriba... si bueno.. un asimétrico de los que llevamos un par de años viendo. El tema de la pierna a lo "Angelina Jolie" es muy, eso, de Angelina Jolie. Ahora mismo cualquiera que lleve un vestido similar, sonará a imitación.  

Si tengo que decir algo del peinado, simplemente decir que parece que haga una semana que no se lo haya lavado, de verdad, tanta gomina en la parte frontal era necesaria? Lo dudo. Y sobre el vestido: pues es un Valentino con dos tonalidades de rojo (ya se que se ve en la foto) y con un escote que siempre he odiado. Sin nada de complementos. Y para variar, la pequeña cola con ese pequeño "rizo" a ras del suelo. Supongo que sobra decir que de bonito no tiene absolutamente nada.

 Este vestido de Emilia Wickstead tiene todas las claves para ser un vestido de mi gusto. Pero no, no me gusta. Quizás se fuese un dos piezas, o si le hubiese puesto algún cinturón, ..  Creo que, definitivamente, no es un vestido para tal evento.

Me encanta esta mujer, a sus 44 años viste acorde a su edad, y muy elegante. No como aquellas actrices (tales como la innombrable "novia de américa") que siguen con su estilo de joven veinteañera. Este Armani no es mi vestido favorito de los Globos de Oro (como ya he dicho antes, este año no tengo vestido favorito) pero, sin ninguna duda, se aproxima bastante a ello. 

A esta chica (simplemente conocida por su personaje en la serie "Juego de Tronos" pero que ya le sirve para acudir a tal evento) se le ha ido de las manos lo del color.. si eres de piel clara, un blanco puede quedar bien.. pero un quieroserblancoperonolosoy??? Además con agujeros.. para que transpire, verdad? Este Proenza Schouler no mola, no mola naada.

Este Dior no me desagrada.. por delante me pareció muy "básico", demasiado para un evento de tal calibre, pero cuando nuestra querida Hermione se dió la vuelta... fue toda una sorpresa! no se si por lo raro, curioso y poco visto del vestido, o porque realmente mi gusto es más extraño de lo que pensaba.. pero este vestido me gustó bastante. Elemental querida Watson!

Coger un vestido blanco, añadirle dos tiras de velcro y firmarlo como Dior. Eso es lo que han hecho con este vestido.

No nos olvidemos que esta señora ya está en la época de los "casi50", este Dolce&Gabbana no está del todo mal (siempre comparando con el resto de vestimentas). Aunque no soy nada fan de los "vestidos sirena" ni de los vestidos con cuello de camisa. Quizás esos son algunos de los "pero's" que podría ponerle.

A decir verdad, este Escada no está nada mal para ella. Me ha sorprendido (para bien) la simpleza de su vestido. Aunque quizás no es tan Osbourne como nos hubiese gustado. En estos eventos es cuando hay que ser fiel al estilo de una misma, y me da la sensación de que Kelly, en este caso, no lo ha sido.

Reconozco que he tenido que entrar al tan adorado y solicitado Google para saber quien es esta chica. He oído hablar de la serie Girls (si no la habéis visto, no leer más adelante de la sinopsis), pero nunca la he visto. Aunque después de haber leído el argumento.. creo que me va a gustar! Ahora al lío.. el vestido!!! Un Zac Posen color amarillo canario que no le favorece nada. Soy la única que piensa que el vestido reventó en algún momento de la noche? Del (no) peinado mejor ni hablar. 

Lo mejor que pudo hacer esta chica fue ir a la boutique de Monique Lhuillier, escoger sus tres vestidos favoritos y hacerse fotos con ellos puestos. Esas fotos las subió a sus redes sociales y dejó en manos de sus seguidores la elección. Y la verdad es que acertó de pleno. Uno de mis vestidos favoritos: ESTE.

Este vestido de Ralph Lauren es espectacular. Sin más. Le queda genial, resalta su figura y le da el toque sexy al dejar los hombros al descubierto. Un 10!!!

El vestido de la presentadora no me gustó nada. Esas transparencias sin ningún sentido, mezcladas con ese color rosa que tan poco me gusta... Eso si, hay que reconocer que le queda como un guante. 

Adoro a Oscar de la Renta, pero este vestido no cumple mis espectativas.. siempre he odiado los vestidos cortodelantelargodetras y en esta ocasión no iba a ser menos! La tela es preciosa, y la palabra de honor es un clásico en la alfombra de los Golden Globes, pero.. si se te van a ver los zapatos, al menos que sean bonitos!!!!! 

El Gucci bonito lo que se dice bonito, no es. Pero entre eso y que podría jurar que la Kunis ni siquiera se molestó en probárselo antes de comprarlo.. Que una chica tan mona se saque tan poco partido, es algo que jamás entenderé. BTW, where is Ashton Kutcher???

Con lo buena actriz que es esta mujer, y que no sea capaz de elegir un Tom Ford decente. Pero si se le marca la braga/faja!!!!! Por cierto, tampoco se ha esmerado en rascarse el bolsillo en la pelu... pa' que?

El vestido es bonito. A mi me encantan los vestidos anchitos pero que marquen la tripita del embarazo. Pero debo reconocer que le queda muy bien y me ha gustado bastante la elección de este espectacular Gucci.

Y el premio a la más hortera es para........ la señorita Saldana!!!! Os habéis dado cuenta de las transparencias en la parte inferior del vestido??? Y de los tirantes caídos? Creo que lo único bonito de su estilismo son los zapatos y el clutch.

Este es su castigo por no saber pronunciar bien su apellido. Lo sé. No es normal que aparezca con este horroroso Calvin Klein con esta sonrisa de oreja a oreja y pretenda que nos lo creamos. No Reese.. así no.

El vestido firmado por George Hobeika es sencillo pero muy mono para alguien joven y con un estilo clásico. No puedo decir que sea de mis favoritos, porque no es de mi estilo. Pero con ese peinado (del que soy gran fan) y su papel de hermana mayor mala, Sarah me ha ganado absolutamente.

Esta chica es una de las decepciones de la noche. Me encanta la parte de arriba de este Oscar de la Renta, además de que en la primera foto que vi, solo se podía ver esa parte del vestido. Y en cuanto pude ver como continuaba la cosa....me sangraron los ojos!!!! Y, si, también odio esa absurda flor que lleva en la cabeza.

19 comentarios:

  1. Tienes razón, en general no hay muchos espectaculares. A mi el único que me ha encantado ha sido el de Louise Roe, tanto por el combinado de texturas como por ese favorecedor color, está preciosa :))

    Una gran entrada guapa!! Un besito :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en el de Emma Watson. Me gusta, pero como para un estreno, para esta gala lo veo poco de gala.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada el vestido de Jennifer Lawrence parece un pastelito jaaja. Y en cuanto a la pobre Lena Dunham... pobrecilla, no le queda nada bien el vestido. A mi esta última no me hace nada de gracia, he visto algunos capítulos de Girls y me parece una mala serie pero bueno.. para gustos colores. Lo último que me he enterado respecto a ella es que Ana Wintour quiere sacarla en portada de Vogue USA y sinceramente no la veo una chica de portada (no porque sea más rellenita que el resto que han salido sino que no le veo gran mérito como otras).
    Un beso!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto las mejores vestidas fueron Emma Watson y Louise Roe <3
    Cariños! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta vez ha sido bastante soso, sin grandes sorpresas y mucha mala elección. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Buenos días preciosa!!
    lo prometido es deudaaa y además encantada de estar en tus nuevas entradas porque son muy interesantes.
    Pues a ver estoy contigo no hay ninguno que diga que sea espectacular y si me tuviera que quedar con alguno también elegiría el de Louise Roe.
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  7. me encanta el de maria ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los estilismos de la gala de los Globos de Oro de este año dejaron mucho que desear.. Y no solo eso, sino que los medios están siendo tal vez demasiado críticos cuando lo único que faltó fue la originalidad, no el gusto (excepto claras excepciones como Julia Roberts y la pobre Lena Dunham a la que su estilista debe odiar con toda su alma para hacerla parecer una salchicha en ese Zac Posen).
    Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en lo referente a Emilia Clarke, que es una gran actriz, además de una chica preciosa, mereciendo más que la mayoría estar en esa gala.
    ¡Yo también he escrito un post sobre la red carpet de los Globos de Oro! Pásate si te apetece.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado preciosa,me preguntastes que si la chaqueta azul que saque ayer en mi post de nueva prendas era de rebajas ,si es de rebjas de mango ,esta al 50% de descuento,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Muuy buen post y recopilatorio de los premios!
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Guauuu!! con esos tipazos... jeje

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Pues iban la mayoría bastante bien… o no has puesto o no ha habido esperpentos :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, cómo alegrar un look en gris

    ResponderEliminar
  13. Muy original Emma Watson, pero mis favoritas Louise Roe y Olivia Wilde.
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el look de Caitlin Fitzgerald, es increible!!
    Me quedo de seguidora :)

    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. estupendo post, me gusta mucho cómo fue Olivia Wilde!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Nosotras también nos quedamos con el de Cate Blanchett sin duda alguna. Alguna más podríamos sañvar de la quema pero no muchos más... Por cierto, no te seguíamos y no sabemos cómo puede ser! jejeje Ya te seguimos y nos gusta mucho tu blog. Un besito fuerte
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no hay ninguno que me llamase demasiado la atención excepto el de Julia Roberts que me pareció horrible!
    xoxo
    Giveaway in the blog: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  18. me encantó Amber y Cate! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!