13/1/14

"vestimentas" en los Golden Globes 2014


Si en la anterior entrada os hablaba de lo feliz que estaba por el éxito de Breaking Bad, ahora os hablo de lo decepcionada que estoy.... os podéis creer que no tengo "vestido favorito" en estos Globos de Oro?????
Os voy a enseñar todos y cada uno de los vestidos, y daros mi opinión. Espero que no os cortéis a la hora de dar la vuestra! Comencemos!


Me encantó su peinado con moño italiano despeinado y como intentó revolucionar el llamado "tupé" que hacía años que no veía. Sobre el Versace, la parte de arriba... si bueno.. un asimétrico de los que llevamos un par de años viendo. El tema de la pierna a lo "Angelina Jolie" es muy, eso, de Angelina Jolie. Ahora mismo cualquiera que lleve un vestido similar, sonará a imitación.  

Si tengo que decir algo del peinado, simplemente decir que parece que haga una semana que no se lo haya lavado, de verdad, tanta gomina en la parte frontal era necesaria? Lo dudo. Y sobre el vestido: pues es un Valentino con dos tonalidades de rojo (ya se que se ve en la foto) y con un escote que siempre he odiado. Sin nada de complementos. Y para variar, la pequeña cola con ese pequeño "rizo" a ras del suelo. Supongo que sobra decir que de bonito no tiene absolutamente nada.

 Este vestido de Emilia Wickstead tiene todas las claves para ser un vestido de mi gusto. Pero no, no me gusta. Quizás se fuese un dos piezas, o si le hubiese puesto algún cinturón, ..  Creo que, definitivamente, no es un vestido para tal evento.

Me encanta esta mujer, a sus 44 años viste acorde a su edad, y muy elegante. No como aquellas actrices (tales como la innombrable "novia de américa") que siguen con su estilo de joven veinteañera. Este Armani no es mi vestido favorito de los Globos de Oro (como ya he dicho antes, este año no tengo vestido favorito) pero, sin ninguna duda, se aproxima bastante a ello. 

A esta chica (simplemente conocida por su personaje en la serie "Juego de Tronos" pero que ya le sirve para acudir a tal evento) se le ha ido de las manos lo del color.. si eres de piel clara, un blanco puede quedar bien.. pero un quieroserblancoperonolosoy??? Además con agujeros.. para que transpire, verdad? Este Proenza Schouler no mola, no mola naada.

Este Dior no me desagrada.. por delante me pareció muy "básico", demasiado para un evento de tal calibre, pero cuando nuestra querida Hermione se dió la vuelta... fue toda una sorpresa! no se si por lo raro, curioso y poco visto del vestido, o porque realmente mi gusto es más extraño de lo que pensaba.. pero este vestido me gustó bastante. Elemental querida Watson!

Coger un vestido blanco, añadirle dos tiras de velcro y firmarlo como Dior. Eso es lo que han hecho con este vestido.

No nos olvidemos que esta señora ya está en la época de los "casi50", este Dolce&Gabbana no está del todo mal (siempre comparando con el resto de vestimentas). Aunque no soy nada fan de los "vestidos sirena" ni de los vestidos con cuello de camisa. Quizás esos son algunos de los "pero's" que podría ponerle.

A decir verdad, este Escada no está nada mal para ella. Me ha sorprendido (para bien) la simpleza de su vestido. Aunque quizás no es tan Osbourne como nos hubiese gustado. En estos eventos es cuando hay que ser fiel al estilo de una misma, y me da la sensación de que Kelly, en este caso, no lo ha sido.

Reconozco que he tenido que entrar al tan adorado y solicitado Google para saber quien es esta chica. He oído hablar de la serie Girls (si no la habéis visto, no leer más adelante de la sinopsis), pero nunca la he visto. Aunque después de haber leído el argumento.. creo que me va a gustar! Ahora al lío.. el vestido!!! Un Zac Posen color amarillo canario que no le favorece nada. Soy la única que piensa que el vestido reventó en algún momento de la noche? Del (no) peinado mejor ni hablar. 

Lo mejor que pudo hacer esta chica fue ir a la boutique de Monique Lhuillier, escoger sus tres vestidos favoritos y hacerse fotos con ellos puestos. Esas fotos las subió a sus redes sociales y dejó en manos de sus seguidores la elección. Y la verdad es que acertó de pleno. Uno de mis vestidos favoritos: ESTE.

Este vestido de Ralph Lauren es espectacular. Sin más. Le queda genial, resalta su figura y le da el toque sexy al dejar los hombros al descubierto. Un 10!!!

El vestido de la presentadora no me gustó nada. Esas transparencias sin ningún sentido, mezcladas con ese color rosa que tan poco me gusta... Eso si, hay que reconocer que le queda como un guante. 

Adoro a Oscar de la Renta, pero este vestido no cumple mis espectativas.. siempre he odiado los vestidos cortodelantelargodetras y en esta ocasión no iba a ser menos! La tela es preciosa, y la palabra de honor es un clásico en la alfombra de los Golden Globes, pero.. si se te van a ver los zapatos, al menos que sean bonitos!!!!! 

El Gucci bonito lo que se dice bonito, no es. Pero entre eso y que podría jurar que la Kunis ni siquiera se molestó en probárselo antes de comprarlo.. Que una chica tan mona se saque tan poco partido, es algo que jamás entenderé. BTW, where is Ashton Kutcher???

Con lo buena actriz que es esta mujer, y que no sea capaz de elegir un Tom Ford decente. Pero si se le marca la braga/faja!!!!! Por cierto, tampoco se ha esmerado en rascarse el bolsillo en la pelu... pa' que?

El vestido es bonito. A mi me encantan los vestidos anchitos pero que marquen la tripita del embarazo. Pero debo reconocer que le queda muy bien y me ha gustado bastante la elección de este espectacular Gucci.

Y el premio a la más hortera es para........ la señorita Saldana!!!! Os habéis dado cuenta de las transparencias en la parte inferior del vestido??? Y de los tirantes caídos? Creo que lo único bonito de su estilismo son los zapatos y el clutch.

Este es su castigo por no saber pronunciar bien su apellido. Lo sé. No es normal que aparezca con este horroroso Calvin Klein con esta sonrisa de oreja a oreja y pretenda que nos lo creamos. No Reese.. así no.

El vestido firmado por George Hobeika es sencillo pero muy mono para alguien joven y con un estilo clásico. No puedo decir que sea de mis favoritos, porque no es de mi estilo. Pero con ese peinado (del que soy gran fan) y su papel de hermana mayor mala, Sarah me ha ganado absolutamente.

Esta chica es una de las decepciones de la noche. Me encanta la parte de arriba de este Oscar de la Renta, además de que en la primera foto que vi, solo se podía ver esa parte del vestido. Y en cuanto pude ver como continuaba la cosa....me sangraron los ojos!!!! Y, si, también odio esa absurda flor que lleva en la cabeza.