11/2/14

Invierno con color


Antes que nada, debo manifestar mi indignación por todas aquellas que cuando comentáis en los post de la sección "Irene's style" decís cosas como "que guapa vas", "me encantan los zapatos que llevas", etc. 
Entiendo que en alguna entrada se me haya olvidado nombrar el tema de que LA MODELO ES MI HERMANA, y no yo!!!!! Pero la indignación viene por aquellos posts en los que hablo de Irene como mi hermana, y de mí como la autora del blog, y aun así seguís repitiendo el "copy/paste" que hacéis con cada uno de los blogs que seguís! 
Creo que estaría bien, no sólo ver un par de fotos para hacerte una idea de que saber comentar, sino también pararte a leer lo que la persona escribe, porque igual metes la pata (tal y como muchas habéis hecho).
Y ahora pensaréis... "si no lo van a leer!!!!" Lo se.. pero yo ya me he desahogado, que es de lo que tenía necesidad! 
Ahora empiezo a comentar el outfit: Este abriguito lo recibí hace un par de semanas, de la mano de Sammydress y la verdad es que es ideal! Ancho para poder llevar mil capas debajo, y super calentito!!! Además, trae un cinturón con el mismo estampado y la misma tela, para poder pronunciar más la figura. 
La web de Sammydress es una web china con precios baratísimos! El envío tarda aproximadamente 1 mes, pero la verdad es que merece la pena por el simple echo del pedazo de ahorro que  tienes a la hora de comprar!

  
Pensé en la idea de llevarlo a modo de suéter, es decir, ccon una camiseta interior debajo, pero no usarlo como chaqueta (por eso no os enseño ninguna foto sin el abriguito) y conjuntarlo con complementos coloridos, por aquel  tema del contraste que tanto me gusta! 


La semana pasada, en uno de los posts de Irene's style, os enseñé un collar en tonos dorados de elrincóndelasdalias que me tenía enamorada. Pues bien, hoy os enseño una completamente diferente: colorido primaveral, pero sin necesidad de usarlo exclusivamente en primavera.

Coat: Sammydress
Sunglasses: RayBan
Jeans: Bershka
Creepers shoes: Office

15 comentarios:

  1. buenos díassss!!
    me siento muyy pero que muy identificada con lo que dices porque me pasa mil veces... en plan que me dice: me encanta tu blog te invito a que pases por el mio y me digas si te gusta (y hace meses que le comento cada día....)
    pero bueno esto va así..

    referente al look, el abrigo es monisimo y me encanta!!
    Muchos besos y feliz miércoles
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. jaja es cierto quien no lea nunca no lo va a hacer hoy, a lo mejor pq esta en mayuscula, pero vamos lo veo complicado. Me gusta mucho el jersey.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Eso es! Ya basta del copia y pega!!!

    Sobre tu look tengo que decir que estoy a favor totalmente de las tiendas chinas. No todas las tiendas ofrecen calidad y sus precios son vertiginosos. Aquí no tienes problema: igualan en calidad a muchas firmas como Zara (que no quita que no sea siempre) y los precios son súper asequibles, así que para mi, de 10!

    Y el collar que llevas es precioso!

    Un besazo guapa,

    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu herma va ideal, es genial lo que hacéis en equipo!! muy buena propuesta.. tan chic como urbana :)

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  5. Llevas toooooda la razón! Se nota que hay quien no se molesta a leer la entrada y después meten la pata.
    Yo odio los comentarios tipo: Me encanta tu blog ¿te parece que nos sigamos? ....
    En fin, en cuanto al conjunto los zapatos me parecen super originales, además tienen un color precioso! Y qué decir del abrigo...! El tejido mezclillado me encanta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el contraste de colores que usas!
    Un beso!
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el abrigo! queda genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón!! Muchas bloggers comentan sin leer el post...bueno decir que está guapa si lo sientes de verdad, está bien, sinceramente muchas veces hay looks, que te quedas sin palabras, pero la blogger es mona...
    Me gusta mucho la chaqueta y las zapatillas que has combinado. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encantan las gafas y el collar
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/glacial-white-caviar-miriam-quevedo.html

    ResponderEliminar
  10. Amo los creepers!!! Y el look no me puede gustar más ;)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el abrigo <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me siento identificada contigo!!!!!!
    Veo comentarios que demuestran que no se han leído el post y me da muchísima rabia porque sólo lo hacen para que visites sus blogs.... En fin, muy triste la verdad.
    Pero ahora mi duda.. ¿He sido yo alguna de las que te he escrito alguna vez refiriéndome a ti cuando sale tu hermana?? Porque la verdad es que en ocasiones pensaba que sus post también los escribía ella cuando salía. SIEMPRE leo los post pero me ha asaltado la duda jaja, si es así te pido disculpas.
    En cuanto al post de hoy, tu hermana sale genial :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaj, ¡¡Me encanta tu indignación!! y más que la hagas pública! Siento lo mismo que tú!
    Yo he dado por casualidad con tu blog, y ya solo por leer las primeras lineas de esta entrada te sigo sin rodeo alguno, porque ante todo sinceridad y eso me fascina en las personas.
    Te invito a visitar mi blog, y bueno si te gusta pues lo sigas!
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    PD: las zapas me chiflan!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado como ha combinado esas creepers azules, me parece súper original.
    Y un ole a esa indignación di que sí, cada comentario tiene que ser especial no copias y pega estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Te dejo mi blog, por si le quieres hechar un vistazo
    lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. El collar es una preciosidad y tu look es de lo mas original.
    Ademas estas guapísima
    No dudes en pasar por nuesblog. Estamos de sorteo
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!