11/2/14

Invierno con color


Antes que nada, debo manifestar mi indignación por todas aquellas que cuando comentáis en los post de la sección "Irene's style" decís cosas como "que guapa vas", "me encantan los zapatos que llevas", etc. 
Entiendo que en alguna entrada se me haya olvidado nombrar el tema de que LA MODELO ES MI HERMANA, y no yo!!!!! Pero la indignación viene por aquellos posts en los que hablo de Irene como mi hermana, y de mí como la autora del blog, y aun así seguís repitiendo el "copy/paste" que hacéis con cada uno de los blogs que seguís! 
Creo que estaría bien, no sólo ver un par de fotos para hacerte una idea de que saber comentar, sino también pararte a leer lo que la persona escribe, porque igual metes la pata (tal y como muchas habéis hecho).
Y ahora pensaréis... "si no lo van a leer!!!!" Lo se.. pero yo ya me he desahogado, que es de lo que tenía necesidad! 
Ahora empiezo a comentar el outfit: Este abriguito lo recibí hace un par de semanas, de la mano de Sammydress y la verdad es que es ideal! Ancho para poder llevar mil capas debajo, y super calentito!!! Además, trae un cinturón con el mismo estampado y la misma tela, para poder pronunciar más la figura. 
La web de Sammydress es una web china con precios baratísimos! El envío tarda aproximadamente 1 mes, pero la verdad es que merece la pena por el simple echo del pedazo de ahorro que  tienes a la hora de comprar!

  
Pensé en la idea de llevarlo a modo de suéter, es decir, ccon una camiseta interior debajo, pero no usarlo como chaqueta (por eso no os enseño ninguna foto sin el abriguito) y conjuntarlo con complementos coloridos, por aquel  tema del contraste que tanto me gusta! 


La semana pasada, en uno de los posts de Irene's style, os enseñé un collar en tonos dorados de elrincóndelasdalias que me tenía enamorada. Pues bien, hoy os enseño una completamente diferente: colorido primaveral, pero sin necesidad de usarlo exclusivamente en primavera.

Coat: Sammydress
Sunglasses: RayBan
Jeans: Bershka
Creepers shoes: Office