8/2/14

Nicole Kidman para Jimmy Choo: ¿exceso de photoshop?


Hace unos meses pudimos ver la primera imagen de Nicole Kidman para Jimmy Choo Cruise. Ahora, la vemos como imagen de la campaña Primavera-Verano 2014 en estas sorprendentes fotografías de la actriz, y digo sorprendentes porque.... no parece ella!!!!
Este tipo de photoshop en exceso no me gusta nada. ¡Nicole Kidman está irreconocible! Esta es la tercera temporada que la firma cuenta con la actriz y es la campaña que menos acertada veo, y es una pena con la colección tan maravillosa que tienen.


La naturaleza es la inspiración de la nueva colección y este tema se reinterpreta tanto en calzado como en las fotografías. Con perspectivas inspiradas en el cubismo, Nicole Kidman se rodea de una jungla moderna, donde los colores neón son los protagonistas. En una serie de tres tomas realizadas por Sølve Sundsbø, Kidman parece desafiar a la gravedad en poses que evocan el movimiento y reclaman nuestra atención.

7 comentarios:

  1. Se han pasado con los retoques, coincido contigo en que no parece ni ella y es una pena, porque es una mujer muy guapa incluso con sus imperfecciones y me fastidia que se nos quiera vender tanta irrealidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Nicole Kidman looks so gorgeous!


    http://autumninneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se han pasado! Si no parece ni ella!! Se pasan tanto con el photoshop que casi seria mejor al natural. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón Saray, no parece ella. No me gusta nada cuando las firmas se pasan con el photoshop... mejor la belleza natural, si todos sabemos que es guapa con arruguitas y todo!!

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  5. I love Jimmy Choo!
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/maridressfashionblog
    http://www.bloglovin.com/maridress
    https://twitter.com/maridressblog

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, está irreconocible!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!