31/3/14

copia el look: Jessica Alba


Jessica Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión. Ha participado en películas como El lenguaje de los sueños, Sin City, Los 4 Fantásticos, Into the Blue, Good Luck Chuck, Valentine's Day, Escape from Planet Earth, etc. Y en series de la talla de: Dark Angel, The Office o Trippin', entre otras.


Es todo un referente en el mundo de la moda. Su estilo es admirado por fotógrafos y expertos en moda quienes hablan de su glamour y elegancia para vestir. 


Su gusto por los jeans es evidente; aprovecha sus piernas largas y usa habitualmente botas altas. Le gustan los vestidos de cintura entallada con la falda por la rodilla o hasta los pies con cola larga. También adora mostrar sus hombros sin ser atrevida y no se olvida de los accesorios como bufandas de colores, sombreros en pana o una útil gorra para días deportivos. 

COPIA ESTE LOOK
Camiseta: Vero Moda (23€)
Blazer: Yoox (345€)
Jeans: Esprit (29€)
Bag: Nica Shoulder (33€)
Reloj: Morgan (59€)
Shoes: Buffalo (89€)

13 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La belleza y sencillez de esta chica me encanta. En cuanto a estilismos, me atrae sobretodo, su versatilidad y como siempre busca la comodidad.
    Besazos preciosa
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta en algunas ocasiones sus looks, pero hay otros que no me pondría.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. holaaa bonita!!
    me encanta esta chica y sobre todo por lo colorido de sus looks
    buenas nochesssss hasta mañanaaaa
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Es una chica súper sencilla q me encanta!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una chica muy elegante y sencilla, me gusta su estilo!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jessica Alba! Tiene un estilo fresco y muy chic. Siempre acierta en todas las ocasiones.
    Besitos preciosa!! ;))

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta que has creado, es super
    parecida, además el look es genial :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  9. no soy muy fan suya , pero si le copiaria algunas prendillas jajaja

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Siempre me a llamado la atención está chica! Además de estilosa guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! la verdad es que Jessica Alba como actriz no es de mis favoritas pero si que es cverdad que me gusta como viste!! muy buen recopilatorio de looks! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta chica y como no su estilo!!!!!

    elbauldaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!