22/4/14

Egipt


Esta semana hemos recibido unos regalos muy especiales de Egipto, y eso me ha hecho acordarme de que no os había enseñado este outfit, pese a ser uno de mis favoritos. La parte de arriba es de tela de sudadera, pero queda muy entallada, ideal para un look formal/invernal. 


Las gafas de sol son algo "vintage", las compramos en una tienda de segunda mano de París, hace ya varios años (incluso antes de que estuviesen de moda). Y la verdad es que mi hermana está encantada con ellas! 


Los zapatos son amor a primera vista. Recuerdo que en una de mis visitas a España mi hermana me enseñó su nueva adquisición de las rebajas y yo morí de la envidia! Al llegar, me confesó que le estaban pequeños (y, en su defecto, a mí también), así que sólo podemos usarlos para alguna que otra sesión y poca cosa más! (Si alguna de vosotras los quiere, poneros en contacto conmigo, son el número 35 y medio)


Jersey: Oasap
Jeans: Bershka
Shoes: Uterqüe
Sunglasses: vintage