22/4/14

Egipt


Esta semana hemos recibido unos regalos muy especiales de Egipto, y eso me ha hecho acordarme de que no os había enseñado este outfit, pese a ser uno de mis favoritos. La parte de arriba es de tela de sudadera, pero queda muy entallada, ideal para un look formal/invernal. 


Las gafas de sol son algo "vintage", las compramos en una tienda de segunda mano de París, hace ya varios años (incluso antes de que estuviesen de moda). Y la verdad es que mi hermana está encantada con ellas! 


Los zapatos son amor a primera vista. Recuerdo que en una de mis visitas a España mi hermana me enseñó su nueva adquisición de las rebajas y yo morí de la envidia! Al llegar, me confesó que le estaban pequeños (y, en su defecto, a mí también), así que sólo podemos usarlos para alguna que otra sesión y poca cosa más! (Si alguna de vosotras los quiere, poneros en contacto conmigo, son el número 35 y medio)


Jersey: Oasap
Jeans: Bershka
Shoes: Uterqüe
Sunglasses: vintage

15 comentarios:

  1. Un outfit genial, me encanta el jersey de Oasap. ¡Tiene cosas preciosas la verdad! Y los zapatos son una pasada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué chula la sudadera!!
    aunque me gustan mil veces más las gafas, qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    uufff neniii el 35 y medio no me cabe ni en el dedo gordoooo y que lástima porque son preciosos!!
    como siempre tu hermana espectacular y las gafas me chiflan!!
    FELIZ DÍA MUAAAAKKKSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Realmente son preciosos esos zapatos.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Un outfit genial! Me encanta! guapísima!
    Unbesito!

    ¿Participas en nuestra Operación Papaya? Todas las semanas os plantearemos una serie de retos, con los cuales podrás darte a conocer y y pasar un ratito agradable haciento estos retos, todos relacionados con la fruta. ¡Pásate por mi blog que este sábado se acaba el reto! Te atreves? jajajjajaja :)
    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como combinaste todo el look, te queda genial y estás muy guapa
    Un besito enorme
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OMG ... Your Sweat is so FAB !!!

    kisses

    http://herporraqueloliveira.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el look. La sudadera es genial yo tengo una de El nacimiento de Venus uno de mis cuadros favoritos.
    Y los zapatos son puro amor.

    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Mas fotos de Madrid
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. He de confesar que el estilo de tu hermano me chifla! Derrocha personalidad por los cuatro costados. Una pena los zapatos porque me encantan, uso un 40... jajajaj.

    Un besazo!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  10. nice top..
    new post http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/04/polka-dot-leggings-and-office-shoe.html
    thanks

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho tu look, te sienta genial! Un besazo guapa!

    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el outfit! El jersey y las gafas son chulísimas :-)

    Besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa sudadera, muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  14. La sudadera es muy especial!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  15. Me parece un look super original, has sabido combinar ese jersey perfectamente, jejejeje. un abrazo y gracias por visitar mi blog. bss

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!