11/4/14

Looks festivaleros 2014


Ha llegado el mes de Abril, y con ello queda inaugurada la temporada festivalera. Llevo años soñando con ir al Coachella.. y este año será otro más, pero al menos podré consolarme acudiendo al Sansan Festival.
Al ser la primera vez que voy a un festival sin camping, podré explotar al máximo los modelitos que compré hace unos días, ponerme los sombreros, gafas de sol y tiaras que compré en Londres y jamás he usado porque no encontraba ocasión.. Pues aquí la tengo!!!
Más o menos ya tengo preparadas las prendas que voy a usar y como las voy a combinar. Quiero comodidad pero, como os he dicho, también quiero llevar el postureo festivalero que tanto me gustan y que nunca he podido lucir.
Aquí os enseño un claro ejemplo de los 4 outfits seguros que voy a usar (aunque seguro que termina habiendo más de un cambio de última hora). Espero vuestros consejos :)

Bomber: Gap (52€)
Jeans: River Island (46€)
Camiseta: Topshop (30€)
Collar: jcpenney (52€)
Sunglasses: H&M (15€)
Labial: NYX (6€)
Reloj: Casio (28€)

Camisa: Farfetch (150€)
 Jeans: Pieces (35€)
Mocasines: El corte inglés (89€)
Gafas: Wildfox (150€)
Bag: Diane Von Furstenberg (130€)
Pendientes: Aldo (8€)
Labial: MAC (15€)
Anillos pack 3: Pacsun (7€)
Anillos pack 4: Asos (9€)

Camisa: Jonh Lewis  (78€)
Jeans: Zara (26€)
Botines: Gioseppo (30€)
Sunglasses: Rayban (120€)
Labial: Nars (26€)
Hat: H&M (20€)
Cardigan: Only (32€)

Jeans: River Island (40€)
Camisa: Monki (13€)
Perfecto: Blanco (80€)
Creepers: Amazon (30€)
Mochila: Pikolinos (pvp)
Sunglasses: Zara (20€)
Labial: Nars (20€)
Nail Polish: Claires (20€)
Pulseras: Marc by Marc Jacobs (15€)


11 comentarios:

  1. Me encanta el cuarto, es precioso todo
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i love this outfit, i love 1 and 2 most
    please view my new post and vote for me. i am counting on you. thank you
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/04/thank-you.html

    ResponderEliminar
  3. Unas propuestas geniales para un festival, me quedo con la 3, me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Buenos díasss!!
    uuuee festivalessss que bien y que ganasssss,
    los looks estupendos todos ellos, mi favorito el tercero :)
    FELIZ DÍA y muchoooosss besossss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! La verdad es que no he ido aún a ningún festival... lo sé, es una pena, pero ¡espero que no tarde mucho en ir a uno! Desde luego el tercero y el cuarto, me lo apunto, porque son mis favoritos :)
    Disfruta mucho de tu paso por el festival (:
    ¡Un besito!

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo! todo el mundo está en Coachella :) Pero no me dan envidia no :(((
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, No puede faltar el amarillo…

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el segundo y el penúltimo
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el look 2 me encanta. qué ganas tengo de ir a un concierto!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las propuestas, muy buena selección! Un besazo guapa!
    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. looks totales!!! Me encantan el rojo y el amarillo

    elbauldaroa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría ir a un festival! Unos looks estupendos, me encanta el último!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!