6/8/14

DIY: broches


Nuevamente os enseño fotos de Paris Street Style 2012, donde podréis ver jerseys, faldas, vestidos, etc. con un aire DIY. Todos (la mayoría) hechos con broches con aire vintage!!

Una muy muy buena idea para cuando no sabemos que hacer con los típicos jerseys clásicos que tenemos desde hace años y no usamos porque aparentemente nos parecen "aburridos", la idea de pegarle 4 abalorios que tengamos por casa (o, en su defecto, comprados en los chinos) puede ser muy muy buena. No os parece ideal???

Más de lo mismo con las faldas. recordáis el peplum? Si, es aquella prenda que en su momento todas queríamos en nuestro armario, pero que ahora ya no le damos ningún tipo de uso y no sabemos si tirarla porque, quizás, en un futuro se vuelva a llevar. Pues.. tachan!!! Una maravillosa idea para sacarle partido es ponerle alguna "sorpresa" debajo de esos volantes, y así darle un toque de originalidad. 

Quizás esto ya sea pasarse.. Unos cuantos abalorios, vale,  pero esto???  La foto os la enseño para que veáis que incluso con broches de la abuela se pueden hacer DIY's!
Os dejo algunos DIYs reales para que veáis que no es tan difícil hacer alguno que otro.



2 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por la inspiracion!!

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda en el jersey o en el cuello de la camisa.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!