28/8/14

Estilismos MTV VMA 2014


El pasado domingo se celebraron los MTV VMA 2014 y hoy vengo a daros mi sencilla opinión a cerca de los outfits de algunas de las invitadas. 
Como sabéis he estado varios días desaparecida, así que quería compensaros con un post en condiciones. 
Ahí va!

¡¡¡Black, black, black!!!
Una de las cosas que más destacó fue el color negro, podría asegurar que más de la mitad de las invitadas iban de negro!!!!! 

Nicki Minaj se entubó en un Alexander McQueen que marcaba al 200% sus curvas. Eso y la excesiva cantidad de complementos en dorado, marcaban su lado más choni
Debby Ryan acertó de pleno con un mono en negro de Rachel Zoe, dejando su melena pelirroja al aire. Un fallo? Con un recogido hubiese ido de 10!
Rita Ora: Un diseño de Barbara Casasola sexy y bonito pero, y esas manos a los bolsillos? Era necesario? Simplemente ese gesto hace que el diseño pierda belleza. 

Nicki Minaj volvió a apostar por el negro en su segundo cambio de la noche, pero esta vez con un corto Yves Saint Laurent que enseñaba más de lo necesario y unos originales botines de calle de Giuseppe Zanotti
Miley Cyrus tan provocativa y diferente como siempre, aunque me sorprendió gratamente con este dos piezas de Alexandre Vauthier. El diseño en sí de los pantalones me parece una auténtica pasada, aunque cierto es que cambiaría la tela pero, es Miley, más no podemos pedir. 
Ariana Grande fue de las más chonis de la noche, pero a lo bestia! Ese outfit estilo dominatrix-chic que su estilista se empeña en colocarle, no le queda nada bien. 

Chanel Iman fue una de mis favoritas de la gala. Con un Balmain que le sentaba como un guante. La modelo lo combinó con un único complemento: unos pendientes de aro en color negro. En mi opinión, todo un desacierto. 
Beyoncé también apostó por el negro, esta vez con un Nicolas Jebran Couture jugado con varios tejidos. La verdad es que no puedo decir gran cosa del vestido. No está mal, pero tampoco es algo fascinante. Quizás es que estamos demasiado acostumbrados a verla con ese tipo de vestidos.

¡¡¡Extra largo!!!
Beyoncé se cambió en la segunda parte de la gala, y para ello escogió un Zuhair Murad en color vino. Me reitero, siempre lleva modelos muy similares, que le quedan genial, si, pero.. no echáis de menos un poco de riesgo?
Leslie Mann quiso hacer un "Angelina Jolie" pero se le fue de las manos. Este diseño de Juan Carlos Obando no estaba hecho para eso. Yo lo veo ideal para una noche veraniega de cóctel, pero no para un evento de  tal calibre. A la próxima será.
Rihanna.. qué decir de Rihanna? Parece que fuese a la gala tal cual salió de su casa: en camisón. Por si a alguna os interesa, el vestido/camisón/comosellame es de Ulyana Sergeenko.
Selena Gomez es otra que se apuntó al estilo pierna postiza. Con la diferencia de que ella acertó. Este Versace que sobreponía dos vestidos le quedaba genial. Aunque no es de mis favoritos, la parte del "top" no me convence. 

¡¡¡Excentricidades!!!
Jennifer Lopez lució un modelito muy veraniego (ya que dejaba poco a la imaginación) de la mano de Charbel Zoe. Hace un par de días leí (no recuerdo donde) que la mejor vestida era ella, nuestra J-Lo. Y debo reconocer que sigo traumatizada por ello. Es tan... y tan... y tan... 
Bella Thorne escogió un Versace asimétrico en azul bebé que no le favorecía nada. Y el (no) peinado solo servía para echarle años encima.
Amber Rose fue, sin ningún tipo de duda, la peor vestida de la noche. Me encantaría saber que se le pasó a esta mujer por la cabeza para pensar que con ese conjunto de cadenas a modo de vestido iría a adecuada para los Video Music Awards, por desgracia, creo que nunca lo sabremos. Como dato extra, deciros que "esto" es un diseño de Laura Dewitt.

¡¡¡Nos acercamos al buen gusto!!!
Joan Smalls iba espectacular!!! Está en mi top 3 de los mejores vestidos de ese día. Quiso arriesgarse con un vestido muy corto y mangas "modo capa" de Balmain y acertó de pleno. 
Lupita Nyong'o sigue en su línea. Nunca decepciona. Y esta vez no ha sido menos, ideal la mezcla de colores veraniegos de su Chanel.

Jessica Alba es la reina de lo simple. La han catalogado por ser una de las mejores vestidas, pues bien, para mí es una persona que siempre acierta porque nunca arriesga. Quizás debería aprovechar este tipo de eventos para intentar llamar un poco más la atención con su excepcional gusto.
Shailene Woodley apareció con un conjunto de Balmain en un color un tanto extraño. Me encanta la falda, pero creo que no está bien combinada. La camiseta con un nudo a lo poligonero no le da el toque original que seguramente se buscaba en un principio. Y las sandalias tobilleras lo único que hacen es acortar las piernas.

Zendaya con vestido de Emanuel Ungaro. Fondo negro y estampado en amarillo, manga larga y cuello cerrado.. simplemente me encanta!!! Hubiese acortado la parte inferior totalmente amarilla para hacer un vestido justo por encima de la rodilla. Pero viendo el resto de modelitos.. creo que podría aceptar ese pequeño "defecto". 
Kira Plastinina, una cosa que me ha enamorado de su outfit: el clutch!!! Una cosa que cambiaría: la falda, exactamente la largura, algo justo por encima de la rodilla y con la misma largura sería ideal. 

Kim Kardashian me ha sorprendido gratamente. Vale que ese escote taaan sumamente pronunciado no tiene sentido ninguno, pero me esperaba algo mucho más excéntrico, considerando que estamos hablando de la señora de Kanye West.
Taylor Swift fue una de las mayores decepciones de la noche. Ella siempre lleva un look de 10 (ya sea saliendo del gym, paseando, actuando, etc) pero esta vez ha intentado vestir con un diseño de Mary Katrantzou al más puro estilo patinadora de los años 70-80. Algo que no le va.

7 comentarios:

  1. Muy buena selección! En este tipo de celebraciones se ve de todo, pero por suerte aún queda mucho de buen gusto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una gala con muy poco nivel, pero debemos recordar que las alfombras rojas ya no son lo que eran. Algunas fotos no corresponden a esta edición.

    Mariluz.
    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver los looks que mostrate en este post, Nicki Minaj lucia hermosa en ese vestido negro y si Kim Kardashian y Taylor Swift... totalmente dececionada de ambos looks!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hay looks acertados y otros súper desacertados!!
    Besos.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola,guapa!!!!!! Gran post, gracias x mostrarnoslos!!!!!!!!! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/09/01/viajando-desde-el-sofa-de-casa-de-los-abuelos/, te enganchará!!!!!!! Miles de besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jessica Alba is always perfect!!
    I'm your new follower via gfc! xx
    www.bonjourchiara.com
    Bonjourchiara Facebook Page

    ResponderEliminar
  7. me encantan los vestidos en negro ! siempre son un acierto ! ya te conteste en mi blog pero por si no lo viste la funda es de bimba & lola !

    un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!