4/11/14

¿Chic & gym?


A todas nos encanta arreglarnos, preparar nuestros modelitos del día, cambiar de armario cada temporada, etc. Eso si, cuando se trata de ir al gimnasio, la cosa se complica (y lo digo por experiencia).  Nos olvidamos del estilo e ir práctica y cómoda es el único objetivo. 
Cuando se trata de estar en forma y guapa a la vez, la cosa no es sencilla. Mis consejo es: mejor tonos oscuros.

Es más que obvio que muchas preferimos ducharnos en casa, y es por ello que tenemos que pasear varios metros con las pintajas del gym y, lo peor, dejarnos ver. Yo aconsejo no cometer el error que vais a ver a continuación.

¡AJÁ! Bolso de mano para ir al gym? Un celine? Prada? Chanel?  Que ha sido de las bolsas de deporte? 

Y es que, la ropa de deporte no es solo para dentro del gym. También queremos estar cómodas y relajadas para una sesión outdoor de yoga o para pasear al perro, y solemos recurrir a los mismos tópicos. Mi consejo es tener dos outfits reservados para ello, de prendas de algodón que resista los lavados, con un toque de color que les aporte vivacidad, el toque justo y necesario de tendencia y carácter intemporal.


Me ha gustado especialmente la colección Active Wear de Pedro del Hierro, hecha con algodón 100% de Portugal y con el que puedes pasear por Central Park o ir a un picnic en los Hamptons (o en el campo más cercano). Me gusta su combinación navy red white que está tan de moda y las rayas que aportan un sutil toque marino. Además, su precio no es sorprendentemente alto.. al alcance de muchos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!