1/11/14

DIY: collares (1ª parte)


Hoy quiero hablaros de una de mis grandes aficiones, aunque no la practique en exceso: los complementos DIY. Me encanta hacer collares y pulseras, y siempre estoy comprando bolas de colores y cadenas, es mi forma de "relajarme".
Por todo esto y por mucho más, quiero enseñaros algunos collares que he encontrado navegando por internet.


Empiezo por lo sencillo: con lazos de dos colores diferentes y con varias chapas de latas, queda algo como esto. También se pueden hacer pulseras, incluso collares nivel "experto" con varias capas y colores.

Este tipo de collares son ideales para el invierno, ya que están compuestos por fieltro y en verano da mucho calor. La clave es juntar botones de diferentes tamaños y colores, con mucho desorden.

Empezamos a meternos en terreno fangoso. Como os he dicho anteriormente, adoro los DIY's, pero no tengo buena mano para ello. Este parece fácil, con un par de cadenas, bolas y cuerdas de diferentes colores. Yo os animo a que lo intentéis algún fin de semana que solemos tener más tiempo libre. 

Finalmente os enseño este, en el nivel más alto de todos. Es un DIY, lo prometo, pero se ve a leguas que es muy muy difícil de hacer. Los tipos de abalorios, el lazo de detrás, las cadenas, etc.  
Un DIY, ante todo, tiene que ser un reciclaje de cosas. Es decir que si para hacer este último collar tenemos que comprar todos los materiales (algunos con aires vintage), estoy segura de que nos sale mucho más económico comprarlo ya hecho. 

Nuevamente, como cada semana en mi sección Do It Yourself, os pido que me enseñéis vuestros DIYs, nada me haría más ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! // Thanks a lot for your comment!!!